Posted on November 1st, 2022

Los Resúmenes Españoles – Noviembre

¡Bienvenidos a noviembre! Nosotros en Apollo Mapping estamos gustosos de tenerlos otro mes aquí en los resúmenes españoles del mes de noviembre.

Su descanso de trabajo de imágenes – Colapso Ikoyi de 360 ​​grados

Nosotros amamos los mapas.

Nosotros amamos imagenes.

Nosotros amamos la hora libre durante el trabajo.

¡Esperamos que usted también ame esto también!

Noviembre marca el comienzo de la temporada navideña y el verdadero cambio hacia un clima más frío. Agare algo caliente para beber y de un paseo en el aire fresco para un descanso en el trabajo hoy. Antes de salir, tome un momento para ver esta imagen de 30-cm Visión del Mundo-3  que se recolectó sobre el derrumbe de un edificio en Lagos, Nigeria el 3/11/2021. Esta imagen fue recogida sólo dos días después de la caída del edificio, que ocurrió el 1/11/2021.

Anteriormente conocido como Fourscore Heights, 360 Grados Ikoyi tiene 39-unidades, con 21 pisos y es un proyecto residencial siendo desarrollado y contratado por Fourscore Homes Limited. Con precios para las unidades empezando cerca de $900,000. 360 Grados Ikoyi fue uno de Tres tales torres de lujo, que se agruparon estrechamente juntos. Dos de las torres de los árboles quedaron en pie. , mientras que el tercero sufrió una estructura catastrófica naturales falla. Actualmente no está claro por qué el edificio colapsado Al menos 42 personas fueron asesinados cuando el edificio cayó trágicamente.

¡Que tengas un gran resto de tu jornada laboral!

(Imagen cortesía: Maxar. Procesada por Apollo Mapping para mejorar la precisión y claridad del color)



A 30 – cm la imagen en color de Campo Lambeau en Green Bay, Wisconsin, EE.UU recogido el 4 de agosto de 2022 por Pleides Neo 3; y luego un temporada de futbol con mucha nieve, 50 – cm Pléyades 1B imagen del mismo estadio recogido en 26 de enero, 2022. Estas imágenes tienen procesamiento personalizado y balance de color aplicado por Mapeo de Apolo. PLÉIADES©CNES 2022

Los Pléyades 1 – Pléyades Neo Estadio Del mes – Campo Lambeau

En octubre, mirábamos un innovador estadio de fútbol en El Durazno Grande, y para la edición de este mes de laPléyades 1 – Estadio Pléiades Neo del Mes estamos revisando la casa de los  Green Bay Packers en la NFL, Campo Lambeau en Green Bay, Wisconsin.

Una actualización rápida aquí para nuestros lectores sobre el 30 – cm Pléiades Neo ¡constelación!

A partir de ahora, los planes están en marcha para que Pléiades Neo 5 y 6 se lancen en

noviembre con la comercialización prevista de los datos por finales de 2022 o principios de 2023. Cuando esté completamente operativo, el 30 – cm Pléiades Neo constelación recogerá unos 2 millones en kilómetros cuadrados de imágenes por día con la capacidad de obtener imágenes de ubicaciones dos veces al día.

Sobre el Estadio: Campo Lambeau es un estadio atlético al aire libre que fue construido en 1957. Fue primero conocido como el “Nuevo Ciudad Stadium” después de reemplazar el estadio original de la ciudad en Green Bay Oeste Secundaria. Sin embargo, en agosto de 1965, fue renombrado en memoria de los PAGS fundador, jugador y director de los Packers, entrenador Curly Lambeau. Con una capacidad de 81.441 asientos, es el tercer estadio más grande de la NFL y el lugar más grande en Wisconsin. El estadio ha sufrido numerosas renovaciones a lo largo de los años, lo más reciente de los cuales fue un $140,5 millones en la renovación de la entrada del estadio. En 2018, el estadio se convirtió el primero en usar polipropileno-hierba SIS basada, que todavía está en uso hoy. Lambeau Field es propiedad conjunta por la ciudad de Green Bay y el Stadium District, con la arrenda de los Packers estando bajo ambas entidades.

Hechos divertidos: (1)Hemos elegido Lambeau Field como nuestro Estadio del Mes porque sera el sitio de el juego entre los Packers contra los Cowboys cual tendrá lugar el 13 de noviembre de 2022. El estadio también es histórico e icónico. (2) Si eres un fanatico de Pensilvania puedes mostrar su orgullo de los Packers, conmemorar a un ser querido o celebre un evento especial mostrando un mensaje en un ladrillo o mosaico conmemorativo instalado en Campo Lambeau. Puede encontrar más información sobre este servicio ordenado aquí. (3) El estadio ha sido apodado “La Tundra Helada”. El sobrenombre se obtuvo del Campeonato de la NFL de 1967 los Packers de Green Bay y los Cowboys de Dallas. El juego es conocido como el “tazón de hielo” porque se jugó a temperaturas de -15°F (-26°C) con vientos fuertos. (4) El lugar ha albergado muchos conciertos, con actuaciones notables que incluyen a Billy Joel en junio de 2017 y Paul McCartney en junio 2019. (5) Los Green Bay Packers son propiedad de sus aficionados, que tienen la oportunidad de comprar acciones cada año.

Los 50 – cm Pléyades 1 Alto-Resolución Constelación de satélites

La constelación Pléiades 1 (¡o al menos parte de ella!) ha estado en órbita desde diciembre de 2011 y si no he tenido la oportunidad de ver alguna imagennuestra, tómese un momento y eche un vistazo a la galería en nuestro sitio web. Si trabajas con alta – imágenes de alta resolución, debe considerar Pléiades 1 y Pléyades Neo para su próximo proyecto geoespacials.

Una variedad de productos Pléiades 1 están disponibles tanto en un archivo bien estabilizado  y como una nueva colección, incluyendo 50 – centímetro (cm) imágenes con nitidez panorámico y 50 – cm pancromático – 2 metro (m) 4 – multiespectrales de banda. Nos complace analizar las especificaciones técnicas, los precios y las opciones de tareas disponibles con ambos constelaciones de satélites.

Los 30 – cm Pléiades Neo Alto – Resolución Constelación de satélites

Pléyades Neo es nuestro nuevo colmo – constelación de satélites de resolución. El primero Neo el satélite salio en abril 2021 y la segunda en agosto del mismo año. Es de 30 – cm constelación de resolución centimétrica y agregará dos satélites más en los próximos meses y actualizar de diario a intradía revisa Pléyades Neo tiene seis bandas multiespectrales con 1.2 – resolución del medidor, incluyendo un azul profundo y dos bandas infrarrojas, along con un 30 – Banda pancromática con resolución centimétrica.

El archivo crece todos los días, y los satélites están disponibles para nuevas colecciones, haciendo Pléyades Neo la solución perfecta para el monitoreo del sitio. Vea nuestras bellas imágenes de muestra en el Pléyades Neo galería.

Más imágenes de muestra e información técnica sobre Pléiades 1 se puede encontrar en nuestro sitio web aquí; mientras que lo mismo puede ser encontrado aquí para el Pléyades Neo constelación. 

El equipo de ventas de Apollo Mapping puede responder cualquier pregunta que pueda tener sobre Pléiades 1 y/o Pléyades Neo. Nos pueden contactar al (303) 993-3863 o sales@apollomapping.com.


Este día Jilin – 1 imagen de Provenza, Francia fue recopilada por el 50 – cm resolución KF01 satélite, que ofrece las imágenes más detalladas en la alta – constelación de resolución. (Imágenes cortesía: CG Satélite)

Producto destacado – Jilin – 1 Imágenes – ahora con 50 – cm ¡Resolución!

¿Viste la noticia de que tenemos un constelación de satélites en Image Hunter que ofrece alta-resolución mono, video e imágenes nocturnas? Si no, ¡sigue leyendo y descubre más sobre esta emocionante constelación! 

¡Actualizar! Nueve nuevos, alto – resolución Jilin – 1 satélites ya están operativos y listos para comprar en Cazador de imágenes! Por primera vez, CG Satélite está ofreciendo 50 – Centímetro (cm) resolución, 4 – producto de la banda de su nuevo satélite KF01B. También agregaron tres nuevos satélites de video nocturnos con 1.2 – metros resolución y color natural; tanto como cinco nuevos serie GF 75 – cm y 1 – m satélites de resolución.

Mapeo de Apolo ofrece imagenes de  alto – resolución Jilin – 1 de satélites que son propiedad y operadas por C.G. Satélite. Esta asociación desbloquea una constelación de múltiple satélites en cuatro series diferentes (es decir, Óptica, Vídeo, GF y KF) lanzada entre 2015 y ahora. Con un archivo sólido accesible a través de Cazador de imágenes, el jilin – 1 paquete de productos incluye no imágenes en tiempo de luz, video y monocromáticas! 

Jilin – 1 ofrece una impresionante variedad de resoluciones de 50 – cm a 1.2 – metro. También es la única constelación alardeando de un rayos de único capacidades, como de 120 – segundo videos en color recopilado en 92 – cm y 1.2 – metros resolución; y 92 – cm a 1.2 – metro color norte imágenes nocturnas. Cinco satélites en el jilin – 1 serie de videos también recoger a 3.68 – metro rojo – banda de la orilla para cartografía de vegetación; mientras un satélite de la serie KF recopila datos con un 136 masivo – huella de un kilómetro (km) de ancho. Con tantos satélites en órbita, Jilin – 1 ve otra vez el mismo lugar hasta seis veces al día, resultando en un archivo robusto lleno de imagenes con larga – huella.</span

Echa un vistazo a algunos de los interesantes especificaciones que marcan la Jilin – 1 constelación aparte de su competidores:

  • Capacidades de Colección:
    • GF02D/F: 40 km de ancho
    • GF03C – 02/01/03: 14,4 km (ancho) x 6 km (largo)
    • GF03B – 01/02/03/04/05/06, GF03D – 02/01/03: > 17 km de ancho
    • KF01B: > 150 km de ancho
  • Bandas Espectrales:
    • GF02A/GF02B/GF03A/KF01A/KF01B/Óptica A, GF03B – 01/02/03/04/05/06, GF03D – 02/01/03: pancromático &amp; 4 – banda multiespectral (rojo, verde, azul, cerca – infrarrojo [NIR])
    • GF03C – 02/01/03, Vídeo 02/01/03: 3 – color de la banda (rojo, verde, azul)
    • Vídeo 04/05/06/07/08: pancromático &amp; 5 – banda multiespectral (rojo, verde, azul, cerca – infrarrojo [NIR], borde rojo); 3 – color de la banda (rojo, verde, azul; video e imágenes nocturnas) solamente
  • Resolución del sensor: (en el nadir):
    • GF03C – 01/02/03 – 1.2 – m color (video e imagen nocturna imagnes solamente)
    • GF02A/GF02B/GF02C/GF02D/KF01A, GF03D – 01/02/03 – 75-cm pancromático, 3-metro multiespectral
    • KF01B – 50 – cm pancromático, 2-m multiespectral
    • GF03B – 01/02/03/04/05/06 -1m pancromático, 4 – m multiespectral

Puedes buscar Jilin – 1 cobertura 24 – horas al día usando Cazador de imágenes. Si tienes alguna solicitud de precio, preguntas adicionales o desea una lista de precios con Jilin – 1 datos agregados, envíenos un correo electrónico a sales@apollomapping.com!

Fernando Gutierrez
Topographic Translator

This entry was posted in Uncategorized and tagged , Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    The Geospatial Times Archive