Posted on January 4th, 2022

Los Resúmenes Españoles – Enero

¡Bienvenidos a Enero! Nosotros en Apollo Mapping estamos gustosos de tenerlos otro mes aquí en los resúmenes españoles del mes de Enero.

Pausa de trabajo de imágenes – Para la instalación forestal en Austria

Nosotros amamos los mapas.

Nosotros amamos las imágenes.

Nosotros amamos la hora libre durante el trabajo.

¡Esperamos que usted también ame esto también!

¡Es enero aquí en los Estados Unidos, lo que significa que estamos en medio de nuestro mes más frío! Pero eso no debería impedirle tomar un descanso rápido del trabajo, ya que necesita estirar las piernas y tomar un poco de aire fresco. Antes de salir, tómese unos momentos para saborear esta imagen WorldView-2 de 40 centímetros recogida sobre el estadio Wörthersee en Klagenfurt, Austria, el 17 de octubre de 2019. Y sí, ¡estás viendo un bosque dentro del estadio! Es parte de una instalación temporal realizada por For Forest del 8 de septiembre al 27 de octubre, donde “plantaron” unos 300 árboles en el estadio Wörthersee que tenían la intención de dar a los visitantes una nueva perspectiva y apreciación de los bosques. Ah, y lo siento por la calidad de la imagen, Austria está nublada en el otoño, por lo que esta fue la mejor que pudimos encontrar del estadio mientras la instalación de arte For Forest estaba allí.

Que siga teniendo un buen día en su trabajo.

(Cortesía de la imagen: DigitalGlobe. Procesado por Apollo Mapping para mejorar la precisión y claridad del color






Si observa la lista actual de los edificios más altos de los Estados Unidos, verá que la parte superior está dominada por edificios en Chicago y la ciudad de Nueva York. El edificio estadounidense más alto fuera de estas dos ciudades se puede encontrar en el centro de Filadelfia, es decir,el Comcast Technology Center, que es el 14 más alto con 1,120 pies (341 metros). Las otras imágenes de WorldView-3 de 30 cm que se presentan aquí también son del centro de la ciudad, incluidos el Ayuntamiento, Franklin Square y Logan Square. Estas imágenes WorldView-3 de 30 cm se recogieron el 22 de septiembre de 2019 y han sido procesadas por Apollo Mapping para mejorar la claridad y los colores. (Imágenes satelitales © 2022 Maxar Technologies)

Imagen del mes de 30 cm Color WorldView-¾ – El Centro de Tecnología de Comcast

Cada vez que miramos las imágenes de WorldView-3 y WorldView-4 (WV3/4), nos quedamos impresionados. ¡Y esperamos que esté igualmente impresionado con los datos! En diciembre visitamos uno de los parques de atracciones más antiguos del mundo, y para esta primera edición 2022 de la Imagen del Mes de 30 cm Color WorldView-3/4 nos aventuramos a la Ciudad del Amor Fraternal, es decir. Filadelfia, Pensilvania, con una mirada a uno de los edificios más altos de Estados Unidos.

WorldView-3 se lanzó a finales de 2014 y WorldView-4 se lanzó a finales de 2016; En conjunto, son la constelación de satélites más avanzada a la que el mercado comercial ha tenido acceso. Estas son algunas de las características que realmente diferencian a estos satélites de la competencia:

  • Resolución Mejorada
    • Una resolución más alta significa que puede ver más detalles en las imágenes WV 3/4.
    • Los datos recogidos en el nadir tendrán bandas pancromáticas de 31 centímetros (cm), 1,24 metros (m) visibles e infrarrojas cercanas, SWIR de 3,7 m (solo WV3) y CAVIS de 30 m (solo WV3).
    • A 20 grados fuera del nadir, la resolución es pancromática de 34 cm, 1,38 m visibles e infrarrojos cercanos e infrarrojos de onda corta de 4,1 m.
  • Bandas espectrales adicionales
    • Si el análisis espectral es parte de su proyecto, entonces ningún otro satélite puede igualar WV3 con su: 8 bandas de datos visibles e infrarrojos cercanos; y 8 bandas infrarrojas de onda corta que son cruciales para los estudios geológicos.
  • Mejor precisión posicional
    • Con precisiones de 3.5 m CE90% o mejor (¡incluso sin control de tierra!), WV3/4 no tiene rivales por su precisión posicional mejorada.
  • Re Sesiones diarias
    • A 40 grados de latitud, WV3 es capaz de obtener imágenes de cada ubicación diariamente con una resolución de 1 metro o mejor y luego cada 4,5 días a una resolución de 34 cm o mejor.
    • WV4 ya no está recogiendo nuevas imágenes.
  • Aumento de la capacidad de recogida
    • WV3/4 cuenta con anchos de franja de 13,1 km (en el nadir) con la capacidad de recoger hasta 680.000 kilómetros cuadrados (kilómetros cuadrados) de datos de alta resolución por día por satélite (aunque WV4 está muerto ahora).
    • Los giroscopios de movimiento de control mejorados se traducen en áreas de recolección contiguas máximas más grandes por pasada, con hasta ~ 7,500 kilómetros cuadrados de imágenes mono y ~ 3,000 kilómetros cuadrados de estéreo posible.

Si está interesado en las imágenes de WorldView-3 y / o WorldView-4 para su próximo proyecto, háganoslo saber por teléfono, 303-993-3863, o por correo electrónico, [email protected].

También puede encontrar más muestras de WV3 e información técnica en nuestro sitio web aquí y luego las muestras e información de WV4 se pueden encontrar aquí.



Una imagen en color de 50 cm del T-Mobile Center en Kansas City, MO, EE. UU., recogida el 23 de junio de 2021 por Pléiades 1B; y luego una imagen SPOT 7 de 1,5 m del mismo estadio recogida el 13 de julio de 2021. Estas imágenes tienen procesamiento personalizado y equilibrio de color aplicado por Apollo Mapping. PLEIADES © CNES 2022, Distribución Airbus DS. SPOT © Airbus DS 2022.

El Pléiades 1 – SPOT 6/7 Estadio del Mes – El Centro de T-Mobile

El mes pasado estuvimos en la capital de nuestra nación (al menos cerca de ella) con un vistazo a su estadio de fútbol profesional, y para la primera edición de 2022 del Estadio del Mes Pléiades 1 – SPOT 6/7 nos dirigimos a Kansas City para echar un vistazo al sitio de un enfrentamiento de principios de temporada en el baloncesto masculino de la División I de la NCAA, es decir,el T-Mobile Center.

Acerca del estadio: Si usted sabe algo sobre Kansas City, es una importante ciudad estadounidense que se extiende a lo largo de la frontera entre Kansas y Missouri, con la mayoría de la población y las áreas del centro de la ciudad ubicadas en el lado de Missouri. T-Mobile Center está ubicado en el Distrito de Energía y Luz a unas 1.5 millas (2.3 kilómetros) al este de la frontera en Missouri. La construcción del lugar de entretenimiento de $198 millones comenzó el 24 de junio de 2005 y fue administrada por M.A.Mortenson.T-Mobile Center fue una parte integral del esfuerzo de la ciudad para revitalizar el corredor del centro de la ciudad en la década de 2000, abriendo sus puertas el 10 de octubre de 2007. La arena tiene una estructura de asientos flexible que puede variar desde 17,297 asientos para fútbol de arena hasta 19,252 asientos para conciertos. En 2020, T-Mobile compró los derechos de nombre de la arena, que originalmente se llamaba Sprint Center, hasta al menos 2032 por $1.7 millones al año, o $2.5 millones al año si un equipo deportivo profesional se asegura como inquilino ancla.

Datos curiosos: (1) El T-Mobile Center fue el sitio de un partido de baloncesto masculino de la NCAA a principios de temporada entre los UTEP Miners y los U Kansas Jayhawks el 7 de diciembre. Pero para ser justos, la razón por la que elegimos esta arena es, bueno, es realmente genial con un panel de vidrio afuera; ¡Espero que se vea igual de bien en las muestras de imágenes! (2) El T-Mobile Center ha ayudado a Kansas City a asegurar más de $8 mil millones en inversiones de revitalización en el corredor del centro de la ciudad. Desde su apertura, el lugar ha dado la bienvenida a más de 12 millones de visitantes a más de 100 eventos con boletos por año. (3) El exterior de vidrio del T-Mobile Center cuenta con 2,204 paneles de vidrio que reflejan la luz tanto de día como de noche. (4) Si bien la arena no tiene un inquilino permanente de ninguno de los principales deportes de los Estados Unidos, se usa casi todas las semanas, por ejemplo, con James Taylor, Keith Sweat y Elton John en los próximos meses.

Constelación de satélites de alta resolución Pléiades 1

La constelación de Pléiades 1 (¡o al menos parte de ella!) ha estado en órbita desde diciembre de 2011 y si no ha tenido la oportunidad de ver ninguna imagen de muestra, tómese unos momentos y eche un vistazo a la galería en nuestro sitio web. Si trabaja con imágenes de alta resolución, debería considerar Pléiades 1 para su próximo proyecto geoespacial.

Una variedad de productos Pléiades 1 están disponibles tanto en un archivo en crecimiento como en una nueva colección, que incluye imágenes panes áridas de 50 centímetros (cm) y paquetes pancromáticos de 50 cm de 4 bandas y 4 bandas. Nos complace discutir las especificaciones técnicas, los precios y las opciones de tareas disponibles con esta constelación de satélites.

La constelación de satélites de resolución media SPOT

La constelación de resolución media SPOT consta de siete satélites lanzados desde 1986 hasta 2014 con las adiciones más recientes, SPOT 6 y SPOT 7, lanzados en 2012 y 2014 respectivamente. SPOT 6 y SPOT 7 son satélites gemelos que ofrecen datos pancromáticos de 1,5 m y multiespectrales de 6 m y 4 bandas con una huella masiva de 60 kilómetros (km) de ancho. Para proyectos que requieren una cobertura de archivo reciente o nuevas colecciones rápidas de datos de resolución media, SPOT 6/7 debe ser una de sus principales fuentes de imágenes.

Puede encontrar más imágenes de muestra e información técnica sobre Pléiades 1A y 1B en nuestro sitio web aquí; mientras que lo mismo se puede encontrar aquí para la constelación SPOT y específicamente sobre SPOT 6/7.

El equipo de ventas de Apollo Mapping puede responder cualquier pregunta que pueda tener sobre Pléiades 1 y / o cualquiera de los satélites SPOT. Nos pueden contactar al (303) 993-3863 o [email protected].

Fernando Gutierrez
Topographic Translator

Share This Article

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    The Geospatial Times Archive