Posted on November 7th, 2023

Los Resúmenes Españoles – Noviembre

¡Bienvenidos a noviembre! Nosotros en Apollo Mapping estamos gustosos de tenerlos otro mes aquí en los resúmenes españoles del mes de noviembre.

Tu Descanso de Trabajo con Imágenes – El Monstruo See 2022 

Nosotros amamos los mapas.

Nosotros amamos imagenes.

Nosotros amamos la hora libre durante el trabajo.

¡Esperamos que usted también ame esto también!

Noviembre está aquí, junto con el comienzo de la temporada navideña; así que estamos emocionados por la alegría que viene de la comida, la familia y la convivencia. Para tu descanso laboral hoy, toma una bebida acogedora y da un paseo en el aire fresco del otoño. Mientras disfrutas de tu bebida, tómate un momento para echar un vistazo a esta imagen de Pléiades Neo 3 tomada del Monstruo See en Weston-super-Mare, Inglaterra, a las 12:26 PM, hora del Meridiano de Greenwich (GMT) el 4 de noviembre de 2022.

El Monstruo See es una plataforma petrolera retirada que originalmente se encontraba en el Mar del Norte. Después de una vida soportando mares tempestuosos, la plataforma fue transformada en una instalación artística temporal en las playas de Weston-super-Mare, Inglaterra. La instalación formaba parte del festival nacional “Unboxed: Creatividad en el Reino Unido”.

La plataforma reestructurada se exhibió en el emblemático paseo marítimo de Weston-super-Mare, el Tropicana Weston. La pieza es una de las instalaciones artísticas públicas más grandes del Reino Unido. La propia plataforma de perforación pesa casi 450 toneladas y fue rediseñada para incluir un jardín lleno de plantas resistentes al clima atlántico, una cascada de 10 metros y varias obras de arte cinético del artista Ivan Black. WindNest, el sistema de riego del Monstruo SEE, fue diseñado por el artista Trevor Lee en una brillante combinación de arte y energía renovable y limpia.

El Monstruo SEE es la primera estructura de su tipo en ser reutilizada de esta manera. Sus creadores esperan generar conversaciones globales sobre el reuso, la reutilización y las energías renovables para un futuro más sostenible. Esta imagen de Pléiades Neo 3 fue tomada el 4 de noviembre de 2022 mientras el Monstruo SEE estaba en exhibición en Weston-super-Mare. La vista aérea de la estructura ofrece una buena perspectiva de lo masiva que es la plataforma en comparación con las casas y edificios cercanos.

¡Que tengas un excelente resto de tu jornada laboral!

(Imagen cortesía de Airbus. Procesada por Apollo Mapping para mejorar la precisión del color y la claridad)


Una imagen de EROS B de 68 cm capturada sobre Saqqarah, Egipto, el 23 de febrero de 2013.

Nuevos Precios Para EROS B Pancromático de 70 cm

¡Un anuncio rápido! Hemos actualizado los precios para todos los formatos de imágenes de EROS B este mes. La imaginería pancromática de EROS B de 70 cm ahora tiene un precio de $10 por kilómetro cuadrado (km²) para imágenes que tengan al menos 30 días de antigüedad. Para imágenes más recientes, el precio es de $14 por km². Si estás buscando recolectar imágenes frescas de EROS B, el costo es de $16 por km².

Estamos ansiosos por agregar nuevos satélites de ImageSat International a Image Hunter pronto, especialmente EROS C, que puede capturar imágenes de 30 cm en 4 bandas. Mantente atento a más actualizaciones, ya que te informaremos aquí cuando estén disponibles las imágenes de 30 cm y sus tarifas. Si deseas obtener una copia de nuestra lista de precios más reciente, envíanos un correo electrónico a sales@apollomapping.com.


Aprovecha nuestro Increíble Archivo de 30-cm SuperView-1 Neo y 40-cm SuperView-2 ¡Imaginería! 

¡Los clientes de Apollo Mapping pueden acceder a nuestro archivo ampliado de imágenes con resolución de 30 cm en Cazador de Imágenes ahora mismo! SpaceWill lanzó dos satélites avanzados SuperView Neo-1 con resolución de 30 cm y 4 bandas en 2022 y han acumulado un impresionante archivo.

Una imagen de SuperView NEO-1 de 30 cm recopilada sobre World Island Dubai en los Emiratos Árabes Unidos el 12 de agosto de 2022.

Los satélites gemelos recopilan hasta 1.5 millones de kilómetros cuadrados de imágenes de 30 cm al día. SuperView Neo-1 se une a nuestros otros satélites de 30 cm, mejorando enormemente el contenido de 30 cm disponible para nuestros clientes. Además de ofrecer datos de resolución de 30 cm, SuperView Neo-1 también recopila imágenes multiespectrales de cuatro bandas, incluyendo las bandas roja, verde, azul e infrarrojo cercano (NIR).

Su predecesor, SuperView-2, continúa aumentando nuestro archivo de resolución de 40 cm con resolución pancromática de 40 cm y resolución multiespectral de cuatro bandas de 1.6 metros.

Añadimos continuamente datos frescos a nuestro archivo para que puedas buscar la mejor información en Cazador de Imágenes.

Echa un vistazo a las especificaciones de SuperView NEO-1 y todo lo que tiene para ofrecer:

  • Bandas espectrales:
    • Pancromática
    • Multiespectral de 4 bandas (azul, verde, roja e infrarrojo cercano)
  • Rango de Longitud de Onda de Bandas Espectrales (mínimo al máximo; en nm):
    • Pancromática: 450-700
    • Azul: 450-520
    • Verde: 520-590
    • Roja: 630-690
    • NIR 1: 770-890
  • Rango Dinámico: 11 bits

Para especificaciones más detalladas, consulta nuestra página de SuperView NEO-1 aquí y la página de SuperView-2 aquí. Puedes buscar la cobertura de SuperView NEO-1 y SuperView-2 todo el día, todos los días en Cazador de Imágenes.

Y si tienes solicitudes de precios, preguntas adicionales o deseas una nueva lista de precios que incluye SuperView-2 y SuperView NEO-1, envíanos un correo electrónico a sales@apollomapping.com.

Fernando Gutierrez
Topographic Translator

This entry was posted in The Geospatial Times and tagged , Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    The Geospatial Times Archive