Los Resúmenes Españoles – Mayo - Apollo Mapping
Posted on May 3rd, 2022

Los Resúmenes Españoles – Mayo

¡Bienvenidos a ! Nosotros en Apollo Mapping estamos gustosos de tenerlos otro mes aquí en los resúmenes españoles del mes de Mayo.


A 30-cm de imagen en color de T-Mobile Park en Seattle, Washington, Estados Unidos recogido el 30 de octubre de 2021 por Pléiades Neo 3; y luego un 50-cm Pléiades 1A imagen del mismo estadio recogida el 20 de junio de 2021. Estas imágenes tienen un procesamiento personalizado y un balance de color aplicado por Apollo Mapping. PLÉIADES CNES 2022.

El Pléiades 1- Pléiades Neo Estadio del mes-Parque T-Mobile

El mes pasado estuvimos en Europa con una mirada a la ubicación de un concurso para

militares heridos mujeres, y para la edición de mayo de las Pléiades 1-Pléiades Neo Estadio del mes nos regresamos de vuelta a los Estados Unidos con un vistazo a la ubicación de una serie de finales de mayo de la Major League Baseball (MLB) en T-Mobile Park en Seattle, Washington.

Una rápida actualización para nuestros lectores sobre los 30-cm de la constelación Pléiades Neo. A partir de ahora, los planes para la constelación Pléiades Neo. Las Pléiades Neo 5 y 6 se lanzarán en septiembre y se espera su comercialización para finales de 2022. Cuando sean plenamente operativas, las 30-cm Pléiades Neo recogerá unos 2 millones de kilómetros cuadrados kilómetros cuadrados de imágenes al día con la capacidad de tomar imágenes de lugares dos veces al día.

Sobre el Estadio: Situado a 1 milla (1.6 kilómetros) al sur del centro de Seattle, Washington, en el barrio de SoDio, T-Mobile Park se encuentra en un terreno cercano al Puget Sound. La visión de T-Mobile Park comenzó el 30 de marzo de 1994, cuando el ejecutivo del condado de King Gary Locke creó un consejo de 28 miembros que revisó la necesidad de un nuevo estadio de béisbol para el equipo local, los Seattle Mariners. En octubre de 1995, el consejo y la legislatura estatal habían aprobado la financiación y los planes para el nuevo estadio, eligiendo a NBBJ como arquitecto del proyecto. El estadio, con un coste de 517 millones de dólares, vendió sus derechos de denominación a T-Mobile en 2018 por 87,5 millones de dólares en 25 años. Con unos 47.943 asientos para los aficionados, T-Mobile Park cuenta con un campo de césped natural compuesto por una mezcla de cuatro variedades de Kentucky bluegrass y dos de centeno perennes.

Datos curiosos: (1) T-Mobile Park es el lugar de una serie de principios de temporada de la MLB entre los Houston Astros y los Seattle Mariners entre el 27 de mayo hasta el 29 de mayo. Esta serie es la revancha de los equipos del primer y segundo lugar en 2021 para la división Oeste de la Liga Americana por lo que Seattle acaba de perder los playoffs después de que fueron eliminados en el último día de la temporada por los New York Yankees y los Boston Red Sox. (2) En 2020, los Marineros de Seattle anunciaron un 10-años, de 280 millones de dólares, para mejorar el parque T-Mobile en parte para el 2023 Todo- de 2023 en el estadio y, en parte, sólo para el mantenimiento en curso. Los planes de mejora incluyen la sustitución del sistema de sonido, ampliación de los bares y restaurantes y la mejora de los puntos de entrada. (3) El parque T-Mobile cuenta con un techo retráctil diseñado para mantener la lluvia fuera del campo pero también para mantener un aire libre. El techo de 9-hectáreas pesa unos 22 millones de libras, contiene suficiente fiero para construir un edificio de 55-rascacielos de 55 pisos y puede abrirse y cerrarse en menos de 20 minutos.

El 50cm Pléiades 1 Alta-Resolución Constelación de satélites 

El satélite Pléiades 1 (¡o al menos una parte de ella!) está en órbita desde diciembre de 2011 y si no ha tenido la oportunidad de ver alguna imagen de muestra, tómese unos minutos y eche un vistazo a la galería en nuestro sitio web. Si trabajas con alta-resolución, debería considerar Pléiades 1 y Pléiades Neo para su próximo proyecto geoespacial.

Una variedad de productos Pléiades 1 están disponibles tanto en un pozo-archivo bien establecido como de una nueva colección, incluyendo 50-centímetros (cm) de imágenes panorámicas y 50-cm pancromáticas-2-metro (m) 4-banda multiespectral. Estaremos encantados de discutir las especificaciones técnicas, los precios y las opciones disponibles con estas dos constelaciones de satélites.

El 30-cm Pléiades Neo High-Resolución Constelación de satélites 

Pléiades Neo es nuestro más reciente satélite de alta-resolución. El primer satélite Neo se puso en marcha en abril de 2021 y el segundo en agosto del mismo año. El es 30-de resolución de 30 centímetros añadirá dos satélites más en los próximos años, dos satélites más en los próximos años y pasará de ser diaria a intradía revisitas. Pléiades Neo tiene seis bandas multiespectrales con 1,2 metros de resolución, incluyendo una banda azul profundo y dos bandas infrarrojas, junto con una banda de 30-centimétrica de resolución pancromática.

El archivo crece cada día y los satélites están disponibles para nuevas colecciones, haciendo que Pléiades Neo sea la solución perfecta para la vigilancia de lugares. Consulte nuestras bellas imágenes de muestra en el Pléiades Neo galería.

Puede encontrar más imágenes de muestra e información técnica sobre Pléiades 1 se puede encontrar en nuestro sitio web aquí; mientras que lo mismo se puede aquí para el Pléiades Neo Constelación.

El equipo de ventas de Apollo Mapping puede responder a cualquier  pregunta que pueda tener sobre Pléiades 1 y/o Pléiades Neo. Puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono

(303) 993-3863 o en sales@apollomapping.com.


(Imagen por cortesía de: DigitalGlobe. Procesada por Apollo Mapping para mejorar la precisión del color y la claridad)

Su pausa en el trabajo con imágenes – 2021 Kumbh Mela

Nos encantan los mapas.
Nos encantan las imágenes.
Nos encantan las pausas de trabajo.
Esperamos que a usted también le guste.

¡Antes de que nos demos cuenta, será verano aquí en el hemisferio norte! Pero hasta ese momento, hay muchos días primaverales para disfrutar, así que haz una escapada del trabajo para celebrar el buen tiempo hoy. Justo antes de salir, tómate unos segundos para ver esto 50-centímetros (cm) en blanco y negro sólo WorldView-1 imagen de Haridwar, India, tomada el 10 de abril de 2022. Y aunque esta es una imagen bastante imagen sin incidentes, en tiempos normales estas orillas del río estarían abarrotadas de devotos hindúes haciendo una peregrinación religiosa conocida como Kumbh Mela. Puedes ver estas gigantescas multitudes en nuestra imagen de 2019 del mismo festival. Sin embargo, el festival de 2021 se vio afectado por el COVID y finalmente cancelado después de la muerte de un icono religioso.

 ¡Que tengan un buen descanso de su día de trabajo!



Haga clic en la imagen de arriba a para ver una animación de 3-metro natural color Planet Alcance imagen recogida o ver el Mar Pérsico en 17 y 18 de marzo 18 2022. Esta animación habla de la agilidad de la constelación Planet Scope constelación como el Planeta collón de planificar el planeta fue capaz de tomar imágenes del Al Salmy 6 en aguas abiertas del Mar Pérsico antes de que se hundiera el 17 de marzo. Y para el momento en el que se tomaron imágenes de el mismo lugar el 18 de marzo el Al Salmy 6 ya se había hundido hasta abajo de las olas en su tumba. (Imagencia: © Planet 2022)

Nuestro paisaje cambiante – Hundimiento del Al Salmy 6

En este artículo mensual, recorremos el mundo para examinar nuestro paisaje cambiante con la serie temporal de medio – resolución Planet Scope de resolución media. La constelación Planet Scope se remonta a 2016 y recoje cienes de millones de kilómetros cuadrados de 4, 5y 8-banda 3-meter imágenes diarias. El ultima mes comprobamos la devastación dejada tras el

Segundo en una series de ciclones que pegan a Madagascar, y para este edición de mayo vamos hacer Nuestro Changing Paisaje nosotros vamos  a la zona del Mar Pérsico para para observar el hundimiento de un gran carguero, el Al Salmy 6.

El Planeta Scope Microsat

Constelación Planet Scope es una constelación de más de 240 microsats (a partir de enero de 2022) llamadios ndividualmente como palomas. Cada Paloma puede recoger hasta 20.000 kilómetros cuadrados (kilómetros cuadrados m) por día de 3-metros (m) 4-banda multiespectral(es decir, azul, verde rojo y cercano- infrarrojo cercano [NIR]) imagery; y nuevamente sacado Super Doves recoge 8-band multispectral añadiendo un rojo-borde del espectromuy valorable. Por la constelación, Planet Scope está archivando más de 200 millones de kilómetros cuadrados de resolución al día. Esto la convierte en algo que ven diaria y magisterio sobre muchas ubicaciones. Este archivo masivo data regresa a 2016, ofreciendo los más completa y continuo de datos espacial sobre el planeta desde el inicio de de la constelación. Recogiendo 3-metro multispectral imágenes es lo equivalente de “alta-resolution’ multispectral datos tomados por un 75-centimeter(cm) satélite (como este satélite sería 75-cm pancromático y 3-m multiespectral), lo que convierte a PlanetScope muy competitivo de precios, con un precio de sólo 1,80 dólares por kilómetro cuadrado. Con imagenes bien registradas y con colecciones diarias de la mayoría de locaciones, Planet Scope es lo ideal para la serie de la actualidad, Nuestro cambiante Paisaje. 

El hundimiento del Al Salmy 6 en el Mar Pérsico

Construido en 1983, el Al Salmy 6 era un 463-pies (141-metro) de largo por 72-pies (22-metros) de ancho que cargaba 16.021 toneladas de carga. Según los registros de las escalas, el Al Salmy 6 salió del puerto de Rashid en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, el 15 de marzo viajando hacia el noroeste en el Mar de Perdón del Mar de Persia. Temprano de la mañana del 17 de marzo cuando se alrededor de 30 millas de la costa de la ciudad iraní, Assaluyeh, en medio de una gran victoria y la acción de las olas el Al Salmy 6 volcó que llevaba una carga de coches y en una hora  el barco se hundió. Irán Los equipos marítimos pudieron rescatar a 29 de los 30 tripulantes de los 30 tripulantes pero no está claro en este momento si el último miembro fue encontrado alguna vez. Ahora es el momento de pasar a 3-metros del Planet Scope archivo para ver si fue de un vistazo a la sombra antes de que se de la nave que se hundiera en el Persa. 

Si quiere saber algo más sobre como usar 3-metro PlantoScope imágenes para sus estudios académicos, proyectos de ingeniería o cualquier análisis de terreno, déjenos conocer a sales@apollomapping.com o (303) 993-3863.

Fernando Gutierrez
Topographic Translator

This entry was posted in The Geospatial Times and tagged , Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    The Geospatial Times Archive