Posted on June 7th, 2022

Los Resúmenes Españoles – Junio

¡Bienvenidos a Junio! Nosotros en Apollo Mapping estamos gustosos de tenerlos otro mes aquí en los resúmenes españoles del mes de Junio.

Your Imagery Work Break: El funeral del Príncipe Felipe en 2021

Nosotros amamos los mapas.

Nosotros amamos las imágenes.

Nosotros amamos la hora libre durante el trabajo.

¡Esperamos que usted también ame esto también!

A medida que el verano se asienta en el hemisferio norte, es la temporada para salir y estirar las piernas. Pero antes de salir en ese breve descanso de trabajo, tómese unos minutos para ver este nadir alto (lo que significa que es una vista lateral más que de arriba hacia abajo) Imagen de WorldView-3 de 88 centímetros recogida sobre el Castillo de Windsor en el Reino Unido el 17 de abril de 2021 a las 12:01 p. m., hora local. En este sombrío día, se habrían iniciado los preparativos para el funeral a las 3:00 p. m. del príncipe Felipe, duque de Edimburgo, quien falleció el 9 de abril a la avanzada edad de 99 años. El príncipe Felipe se desempeñó como reina Isabel II consorte desde el 6 de febrero de 1952 hasta su muerte, lo que lo convierte en el consorte real con más años de servicio en la historia. DEP Príncipe Felipe.

Siga teniendo un buen día en su trabajo. 

(Image Courtesy: DigitalGlobe. Processed by Apollo Mapping for improved color accuracy and clarity.)




Cuando un satélite se inclina en un ángulo alto con respecto al suelo, esto se conoce como imágenes fuera del nadir alto y brinda una perspectiva de vista lateral única que no se ve a menudo en las imágenes de satélite. Por lo tanto, este mes presentamos una imagen de WorldView-3 recogida en Austin, Texas, en un nadir alto con una resolución de aproximadamente 66 cm. En estas tres muestras, puede ver imágenes recogidas sobre el corredor del centro, sobre el estadio Q2 y sobre un vecindario de casas. Estas imágenes de WorldView-3 de 66 cm de altura fuera del nadir se recogidas el 30 de marzo de 2022 y Apollo Mapping las procesó para mejorar la perspectiva, la claridad y los colores. De hecho, estas imágenes de WorldView-3 se recogeron el mismo día que la imagen de Pléiades 1 que aparece en nuestra serie de estadios del mes. (Imágenes satelitales © 2022 Maxar Technologies)

30-cm Color WorldView-3/4 Imagen del Mes – Austin, Texas

Cada vez que miramos las imágenes de WorldView-3 y WorldView-4 (WV3/4), nos quedamos sorprendidos. ¡Y esperamos que esté igualmente impresionado con los datos! El mes pasado visitamos un área metropolitana importante en la costa oeste de los EE. UU., y para esta edición de mitad de año de la imagen del mes Color WorldView-3/4 de 30 cm, viajamos al sur a una ciudad estadounidense en rápida expansión en Texas, es decir, Austin, con datos satelitales recogidos desde una perspectiva única.

WorldView-3 se lanzó a finales de 2014 y WorldView-4 se lanzó a finales de 2016; En conjunto, son la constelación de satélites más avanzada a la que el mercado comercial ha tenido acceso. Estas son algunas de las características que realmente diferencian a estos satélites de la competencia:

  • Resolución Mejorada
    • Una resolución más alta significa que puede ver más detalles en las imágenes WV 3/4.
    • Los datos recogidos en el nadir tendrán bandas pancromáticas de 31 centímetros (cm), 1,24 metros (m) visibles e infrarrojas cercanas, SWIR de 3,7 m (solo WV3) y CAVIS de 30 m (solo WV3).
    • A 20 grados fuera del nadir, la resolución es pancromática de 34 cm, 1,38 m visibles e infrarrojos cercanos e infrarrojos de onda corta de 4,1 m.
  • Bandas espectrales adicionales
    • Si el análisis espectral es parte de su proyecto, entonces ningún otro satélite puede igualar WV3 con su: 8 bandas de datos visibles e infrarrojos cercanos; y 8 bandas infrarrojas de onda corta que son cruciales para los estudios geológicos.
  • Mejor precisión posicional
    • Con precisiones de 3.5 m CE90% o mejor (¡incluso sin control de tierra!), WV3/4 no tiene rivales por su precisión posicional mejorada.
  • Re Sesiones diarias
    • A 40 grados de latitud, WV3 es capaz de obtener imágenes de cada ubicación diariamente con una resolución de 1 metro o mejor y luego cada 4,5 días a una resolución de 34 cm o mejor.
    • WV4 ya no está recogiendo nuevas imágenes.
  • Aumento de la capacidad de recogida
    • WV3/4 cuenta con anchos de franja de 13,1 km (en el nadir) con la capacidad de recoger hasta 680.000 kilómetros cuadrados (kilómetros cuadrados) de datos de alta resolución por día por satélite (aunque WV4 está muerto ahora).
    • Los giroscopios de movimiento de control mejorados se traducen en áreas de recolección contiguas máximas más grandes por pasada, con hasta ~ 7,500 kilómetros cuadrados de imágenes mono y ~ 3,000 kilómetros cuadrados de estéreo posible.

Si está interesado en las imágenes de WorldView-3 y / o WorldView-4 para su próximo proyecto, háganoslo saber por teléfono, 303-993-3863, o por correo electrónico, sales@apollomapping.com.

También puede encontrar más muestras de WV3 e información técnica en nuestro sitio web aquí y luego las muestras e información de WV4 se pueden encontrar aquí.



Varias imágenes aéreas HXGN de 30 cm recogidas sobre Baltimore, Maryland durante 2021. (Muestras cortesía: Hexágono)

Nuevas imágenes aéreas de 15 cm/30 cm sobre Colorado, Maryland y Washington

Hexagon no ha perdido el tiempo actualizando sus imágenes aéreas de todo el estado en 2022. Maryland tiene una nueva actualización con una resolución de 30 centímetros (cm), así como datos de 15 cm sobre la mayor parte de Washington. Más recientemente, se agregó el estado de Colorado, también con una resolución de 30 cm. Esté atento a los datos de 15 cm de Utah, Dakota del Norte y Luisiana que llegarán pronto.

Mientras tanto, puede consultar toda la base de datos de imágenes aéreas de Hexagon en Image Hunter.

Fernando Gutierrez
Topographic Translator

This entry was posted in The Geospatial Times and tagged , Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    The Geospatial Times Archive