Posted on June 8th, 2021

Los Resúmenes Españoles – Junio

¡Bienvenidos a Junio! Nosotros en Apollo Mapping estamos gustosos de tenerlos otro mes aquí en los resúmenes españoles del mes de Junio.

Introducción de Imágenes Maxar HD de 15-cm y 30-cm

Satellites comerciales de imágenes siguen mejorando en calidad y resolución ya que Maxar guia el paso con data de resolución con 30-cm. Para que todavía se haga mejor, Maxar ofrece mejorar imágenes con más claridad con su producto de HD. Con empleando procesadores propietarios de HD, las imágenes nativas de 50-cm Maxar son muestreadas a 30-cm; y luego las imágenes nativas de 30-cm se muestran de 15-cm. Aunque esto no cambia la distancia de la tierra muestreada, hace la imagen más fuerte con mejor calidad en los detalles lineares, como líneas de camino y bordes de edificios.

La claridad y detalle mejorado hace que la aplicación de contar caros sea mucho más fácil, objetos todavía más pequeños son más fácil de enseñar en la imagen. En áreas que una nueva colección de imágenes de 30-cm sea presente, es muy difícil o muy costoso por lo que las nubes o competencia. Los clientes pueden tomar provecho de las imágenes de 50-cm con procesador de HD para poder ver con la calidad que ellos quieren. Con HD, el archivo extensivo de Maxar con imágenes de 50-cm ya están disponibles a 30-cm. Ya que la nueva constelación de 30-cm Maxar Satellite Legión despliega, la disponibilidad de imágenes de 30-cm y 15-cm va a subir muy rápido.

Si usted está interesado en imágenes con el procesador de Maxar HD, para su siguiente orden. Puede mandarnos un correo electrónico a cualquier tiempo y estuviéramos orgullosos de ayudarle.

  

 

Claridad mejorada hace más fácil ver en carreteras y detalles de carros en el centro de Denver. La imagen de WorldView-2 de 50-cm fue recogida para coleccionar en Mayo 13, 2019, y luego la imagen WorldView-3 de 30-cm fue recogida en Junio 2, 2020. (Images Credit: Maxar)

Your Imagery Work Break – 2019 Festival de Globos de Aire Mondial

Nosotros amamos los mapas.

Nosotros amamos imagenes.

(Image Courtesy: DigitalGlobe. Processed by Apollo Mapping for improved color accuracy and clarity.)

Nosotros amamos la hora libre durante el trabajo.

¡Esperamos que usted también ame esto también!

Es Junio entonces el verano también está aquí en el hemisferio norte, woot woot! Y definitivamente es tiempo de celebrar el calor con una camioneta afuera, pero antes de que salgas, toma un vistazo a este afuera del andir imagen de 51-cm con WorldView-3 que fue recogida sobre Chambley Airfield en Hanceville, Francia en Agosto 1, 2019. Y como usted no supiera este día es entre el evento de 10 días, el Festival de Globos de Aire Mondial. Este evento ocurre en el Airfield de Julio 26 hasta Agosto 4. Este festival pasa cada dos años y es el más grande festival de globos aires que pasa en todo el mundo. Con sienes de pilotos y globos de aire en el festival para 2 ascensos por dia. Esta imagen WorldView-3 fue recogida a la 1:05 PM tiempo local, entonces los globos ya estaban en el aire, pero todavía puedes ver todas las carpas y miles de personas abajo en el Airfield. El siguiente Festival de Globos de Aire Mondial va hacer en Julio 26 hasta Agosto 4 2021 — alguien que quiera ir a Francia con distanciamiento social?!

Siga teniendo un buen dia en su trabajo.

High-Resolution Imagery Collections — WorldView-2/3– Sudamerica, Enero y Marzo 2021

En este artículo mensual, le damos a nuestros lectores una imagen de alta-resolución recogida de la geografía durante una ventana de tiempo muy específica. Para hacer esto, nosotros escogimos un satélite de constelación de resolución alta, un tiempo definido y área de interés, y luego reportamos estadísticas importantes de la cantidad de imágenes recogidas por kilómetros cuadrados. Sin más espera debemos ver nuestro análisis.

Este mapa enseña el área mostrada por WorldView-⅔ de la constelación de Enero 1, 2021 hasta Marzo 31, 2020 sobre Sudamérica. Por favor sepa que algunas imágenes fueron tomadas sobre la misma área, pero es difícil enseñar esto con el mapa estático.

Región Graphica de Interés: Sudamérica más Islas fuera de la tierra

Masa de Tierra Cubierta: 17,750,994.2 sq km

Periodo de Tiempo: Enero 1, 2021 hasta Marzo 31, 2021

Alta Resolución de Constelación de Satélites: WorldView-2/3

WorldView-⅔ Constelación de Imágenes Estáticas–Sudamérica

Área Total Recogida- 8,993,889.9 km2; 49,966.1 km2 por satélite/por dia

Area recogida @ 20% o menos nubes y 30 grados o menos-nadir: 2,145,425.2 km2; 11,919.0 km2 por satélite/por dia; 23.85% del total

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    The Geospatial Times Archive