Los Resúmenes Españoles – Enero - Apollo Mapping
Posted on January 10th, 2023

Los Resúmenes Españoles – Enero

¡Bienvenidos a enero! Nosotros en Apollo Mapping estamos gustosos de tenerlos otro mes aquí en los resúmenes españoles del mes de enero.


Este día Jilin-1 imagen de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos fue recogido por el nuevo 30-cm Resolución GF04A satélite, que ofrece las imágenes más detalladas en la alta-constelación de resolución. (Imágenes cortesía: CG Satellite)

Producto Destacado – Jilin-1 Imágenes – 32 Nuevos Satélites Agregados y Ahora con 30- ¡Resolución cm!

¿Viste la noticia de que tenemos un constelación de satélites en Cazadores de Imágenes que ofrece alta- resolución Mono, video e imágenes nocturnas? Si no, ¡sigue leyendo y descubre más sobre esta emocionante constelación!

¡ACTUALIZACIÓN DE ENERO DE 2023! Nuestra última actualización de Cazador de Imágenes agregó más de 350,000 nuevos Jilin-1 imágenes a la base de datos. De hecho, 32 nuevos Jilin-1 satélites que van desde 30-Centímetro (cm) a 75-cm de resolución están ahora listos para buscar en Cazador de Imágenes! Nosotros también observamos que muchas de estas imágenes cubren históricamente nublado regiones del mundo, abriendo nuevas oportunidades en áreas donde las imágenes son escasas.

El Mapeo de Apolo ofrece resolución-elevada Jilin-1 imágenes desde satélites operados por C.G. Satélite. Esta asociación desbloquea una constelación de múltiples satélites en cuatro series diferentes (es decir, Óptica, Vídeo, GF y KF) lanzada entre 2015 y ahora. Con un archivo sólido accesible a través de Cazador de Imágenes, el jilin-1 paquete de productos incluye imágenes en tiempo de luz, video, y monocromáticas!

Jilin-1 ofrece una impresionante variedad de resoluciones de 30-cm a 1.2-metro. También es la única constelación alardeando de una matriz de único capacidades, como 120-segundo video en color recopilado en 92-cm y 1.2-metro resuelto ion; y 92-cm a 1.2-metro color norte imágenes nocturnas. Cinco satélites en el jilin-1 Serie de vídeos también recopilar a 3.68-metro rojo-banda de la orilla para cartografía de vegetación; tiempo satélites en la serie KF recopila datos con una enorme huella de 136-kilómetros (km) de ancho o más. Con tantos satélites en órbita, Jilin-1 vuelve a visitar el mismo lugar hasta seis veces al día, resultando en una rchivo robusto lleno de grande-huella imágenes

Vea algunas de las especificaciones interesantes que establecen el Jilin-1 constelación aparte de su competidores:

  • Resolución del sensor: (en el nadir)
    • Óptica A–72-pancromático cm, 2,88-m multiespectral
    • Vídeo 01/02–1.13-m color (solo imágenes de video)
    • Vídeo 03–92-cm color (video e imágenes nocturnas solamente)
    • Vídeo 04/05/06/07/08–92-cm pancromático, 3.68-m multiespectral; 92-cm color (vídeo e imágenes nocturnas solamente)
    • GF03C-01/02/03–1.2-m color (video e imágenes nocturnas solamente)
    • Serie GF02A/GF02B/GF02C/GF02D/KF01A, GF03D–75-cm pancromático, 3-metro multiespectral
    • KF01B/KF01C–50-cm pancromático, 2-m multispectral
    • GF03B-01/02/03/04/05/06–1-m pancromático, 4-m multiespectral
    • GF03A–1.06-m pancromático, 4.24-m multiespectral
    • GF04A–30-cm pancromático, 1,2-m multiespectral
  • Colección Geometría: (en el nadir)
    • Óptica A: 11,6 km (ancho) x 11,6 km (largo)
    • Vídeo 01/02: 4,6 kilómetros × 3,4 kilómetros
    • Vídeo 03: 11 km x 4,5 km
    • Video 04/05/06/07/08: 19 km de ancho x hasta 420 km de largo (barredora, imágenes diurnas); 11km × 4,5 km (video e imágenes nocturnas solamente)
    • GF02A/B: dos cámaras a poco más de 20 km, ancho de huella combinado de 40 a 42 kilómetros; 2.100 km de longitud máxima
    • GF03A: 18,5 km x hasta 2280 km
    • KF01A: 136 km x hasta 4200 km; la escena completa se divide en secciones de 23 km x 23 km según los datos transferir
    • GF02D/F: 40 km de ancho
    • GF03C-02/01/03: 14,4 km (ancho) x 6 km (largo)
    • GF03B-01/02/03/04/05/06, Serie GF03D: > 17 km de ancho
    • KF01B/KF01C: > 150 km de ancho
    • GF04A: 15 km de ancho

Puedes buscar Jilin-1 cobertura 24- horas al día usando Cazador de Imágenes.

Y puedes solicitar una nueva lista de precios con 30-cm jilin-1 añadido enviándonos un correo electrónico a sales@apollomapping.com!



Su descanso de trabajo de imágenes – Erupción volcánica de la isla de Stromboli

Nos encantan los mapas.

Nos encantan las imágenes.

Nos encantan las pausas laborales.

¡Esperamos que a ti también te guste!

¡Feliz Año Nuevo desde el equipo del Mapeo de Apolo! Mientras tú entras en el año nuevo, toma una bebida cálida y da un paseo en el frío (¡pero con suerte soleado!) al aire libre para un descanso en el trabajo. Antes de que te dirijas fuera, tómese un momento para ver estas imágenes de 30-centímetro (cm) Pléiades Neo 4 recogidas sobre la Isla Stromboli, Italia el 11 de octubre de 2022. Estas imágenes fueron captadas durante la erupción del Monte Stromboli, situado en la isla italiana de Stromboli, el cual está ubicado frente a la costa norte de Sicilia en el Mar Tirreno.

Stromboli es uno de los cuatro volcanes activos en Italia, y bien conocido debido a su actividad volcánica inceste. Eso ha estado en un estado casi constante de erupción leve durante los últimos 2.000 años. El volcán emite explosiones incandescente regularmente de noche que son visibles tanto desde la isla como desde el mar circundante, resultando en el apodo de la isla, “faro del mediterraneo.” Aunque Stromboli no tiene actividad volcánica constante, la erupción del 11 de octubre fue la primera importante desde 2019.

Estas imágenes de Pléiades Neo 4 muestran el 11 de octubre y la erupción. La primera imagen ofrece una parte superior-abajo, y de bajo-vista de la explocion. La segunda imagen ofrece mira aumentada en el lado noroeste de la isla, donde la lava fluye hacia el océano. La lava que fluye hacia el agua hace que el mar hierba y crea impresionantes patrones tidales, que  fácilmente se pueden ver en esta imagen.

La isla de Stromboli tiene una población de entre 400 y 850 personas. A pesar de la población pequeña, la isla es un destino turístico increíblemente popular, recibiendo miles de visitantes cada año. Turistas pueden llevar excursiones guiadas de senderismo hasta el volcán a un punto de vista cerca en donde están la presencia de las regulares erupciones. La caminata en sí toma entre 5 y 7 – horas de viaje, ida y vuelta.

Si bien nos encanta agregar movimiento a nuestro descanso laboral, el descanso de hoy no será tan extenuante como una caminata. ¡Arriba Stromboli!

Que tengas un gran resto de tu trabajo.

(Imagen cortesía: Airbus. Procesada por Apollo Mapping para mejorar la precisión y claridad del color.)




Estas imágenes del espectáculo por los jardines junto a la bahía enseñan la exuberante vegetación del jardín. Los superárboles son visibles en las mitades izquierdas de ambas imágenes. La imagen 1 es una de 30-cm Pléyades Imagen de Neo 3 que fue capturada el 15 de octubre de 2021. La imagen 2 tiene 50-cm de resolución, captada por Pléiades 1B el 4 de abril de 2022. Estas imagenes tener procesamiento personalizado y balance de color aplicado por Apollo Mapping. PLEIADES © CNES 2022, Distribución Airbus DS.

Él enero Pléyades 1–Pléiades Neo Punto de Interés–Él Arboleda de los superárboles

En diciembre, para nuestra primera edición de esta nueva serie, nosotros echamos un vistazo al impresionante Taj Mahal de la India. Este mes para el Pléyades 1–Pléiades Neo Punto de Interés, vamos a viajar a Singapur para explorar la Arboleda de los superárboles.

Sobre el Punto de Interés: la Arboleda de los superárboles de Singapur es parte de un parque de 250-hectáreas naturales llamadas jardines por la bahía, junto al Embalse de la Marina. El parque ha recibido más de 87 millones de visitantes desde que se abrió al público en octubre de 2011. Gardens by the Bay cuenta con tres jardines separados, bahía jardín del sur, Jardín este de la bahía, y Jardín central de la bahía. Cada uno de las jardines cuenta con atracciones espectaculares, pero el más popular es el bahia jardin del sur, que abrió el 29 de junio de 2012. El jardín sur de la bahía alberga el domo de la flor (el invernadero de cristal más grande del mundo), el Bosque nuboso (que contiene la cascada interior más grande del mundo), y el observatorio Super Árbol. La arbolada del súper árbol contiene 18 árboles como estructuras que se extienden entre 82 y 160-pies de alto. El bosque mecánico actúa como un jardín vertical y está equipado con un sistema solar fotovoltaico que convierte la luz solar en energía. La energía creado se utiliza para iluminar y regar los jardines dentro de los árboles.

Hechos divertidos: (1) Elegimos centrarnos en  jardines por la bahía y su  la Arboleda de los superárboles porque es tan solo muy padre (2) 7 de los 18 superárboles están diseñados para cosechar energía solar. (3) La Arboleda de los superárboles contiene un observatorio y un espacio abierto-cubierta de aire en la azotea. En el observatorio, los visitantes ven una imagen digital sobre el cambio climático, mientras que en la azotea no pueden tomar una vista sin obstrucciones de los jardines y el paisaje urbano de Singapur. (4) Cada noche, los superárboles iluminan en el jardín durante el espectáculo de rapsodia, durante el cual los titánicos árboles se iluminan en sincronía con la música. (5) Los jardines verticales de superárboles son el hogar de más de 162.900 plantas!

Él 50-cm Pléiades 1 Alto-Resolución Constelación de satélites

La constelación Pléiades 1 (¡o al menos parte de ella!) ha estado en órbita desde diciembre de 2011 y si no he tenido la oportunidad de ver ninguna imagen de muestra, tómese un momento y eche un vistazo a la galería en nuestro sitio web. Si trabajas con imágenes de alta resolución, debe considerar Pléiades 1 y Pléiades Neo para sus próximos proyectos geoespaciales.

Una variedad de productos Pléiades 1 están disponibles tanto de un pozo-archivo establecido y como nueva colección, incluyendo imágenes de 50-centímetro (cm) con nitidez panorámico y 50-cm pancromático–2-metro (m) y 4-haces multiespectrales de banda. Estamos encantados de discutir las especificaciones técnicas, precios y opciones de tareas disponibles con estas dos constelaciones de satélites.

Los 30-cm Pléiades Neo Alto-Resolución Constelación

Pléiades Neo es nuestro último subidón-constelación de satélites de resolución. El primer satélite Neo subió en abril de 2021 y el segundo de agosto del mismo año. Esta constelación de resolución de 30-cm agrega dos satélites más en los próximos meses y actualiza de revisitas diarias a intradiarias. Pléiades Neo tiene seis bandas multiespectrales con 1.2 metros de resolución que incluyen un azul profundo y dos bandas infrarrojas, a lo largo con una banda pancromática de resolución de 30-cm.

El archivo crece cada día, y los satélites están disponibles para nuevas colecciones, haciendo de Pléiades Neo la solución perfecta para monitor de sitio. Echa un vistazo a nuestras hermosas imágenes de muestra en las Pléiades Neo galería. 

Más imágenes de muestra e información técnica sobre Pléiades 1 se puede encontrar en nuestro sitio web aquí; mientras que lo mismo puede ser encontrado aquí para la constelación Pléiades Neo.

El equipo de ventas de Apollo Mapping puede responder cualquier pregunta que puedas tener sobre Pléiades 1 y/o Pléyades Neo. Nos pueden contactar al (303) 993-3863 o sales@apollomapping.com.

Fernando Gutierrez
Topographic Translator

This entry was posted in The Geospatial Times and tagged , Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    The Geospatial Times Archive