Posted on April 5th, 2022

Los Resúmenes Españoles – Abril

¡Bienvenidos a Abril! Nosotros en Apollo Mapping estamos gustosos de tenerlos otro mes aquí en los resúmenes españoles del mes de Abril.

¡Actualice su lista de precios de imágenes satelitales ahora! Piense rápido Stereo – Tristereo fue Añadido

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que actualizó su lista de precios de imágenes satelitales de Apollo Mapping? Si la respuesta es más de un mes, es probable que sea hora de obtener una versión actualizada! Estamos constantemente haciendo menores cambios a la lista de precios y, a veces, a cambios más importantes, como nuestro reciente adición de  servicios de tareas de rush para SPOT 6/7 y Pléiades 1 modos estéreo y tristereo.

Si desea una actualización de imágenes de satélite lista de precios, solo envíenos un correo electrónico a sales@apollomapping.com ¡y nos pondremos en contacto con usted con el nuevo PDF!


Echa un vistazo a las coloridas muestras de 15 – cm Imágenes aéreas hexagonales recogidas sobre Dallas, Texas durante 2021.

Nuevas 15 – cm /30 – cm Imágenes aéreas de Hexagon

Hexágono recientemente liberado actualizado alta-resolución antena con imágenes de Delaware, Georgia, Kansas y Texas. Puedes ahora comprar 15 – centímetros (cm) imágenes de resolución de 2020 para todo Texas; y seleccionar ciudades de Texas de las más recientes 15 – Imágenes de resolución cm recogidas en 2021.

Hexagon también actualiza su Georgia y Kansas imaginería con resolución de 30 cm imágenes aéreas recogido en 2021. Prestaron especial atención a Atlanta, capturando 15-imágenes de resolución cm de 2021. Además 2021 15-los datos de cm en todo Delaware ya están disponibles.

A continuación, serán liberadas 30-cm imágenes de resolución cm de Arkansas, Colorado y Carolina del Sur. Quedar ajustado para obtener más actualizaciones a medida que Hexagon elimina el nuevo estado de las imágenes-por-estado.



A 30-cm imagen en color de Zuiderpark en La Haya, Países Bajos recogido en 19 de noviembre de 2021 por favor anuncios Neo 3; y luego un 50- cm Pléyades 1A imagen del mismo estadio recogido en 23 de marzo de 2020. Ah, y disculpas por la nube en el Pléyades Neo ¡imágenes pero el archivo sigue creciendo! Estas las imágenes tienen procesamiento personalizado y equilibrio de color aplicado por Apollo Mapping. PLÉIADES © CNES 2022.

El Pléiades 1 – Pléiades Neo Estadio del Mes – Parque Zuiderpark

En marzo nos encontramos ‘abajo’ en el sitio del evento de cricket femenino principal, y para la edición final del Pléiades 1–Pléiades Neo Stadium del Mes nos dirigimos a Europa para ver la sede de los Juegos Invictus en los Países Bajos, es decir, Parque Zuiderpark.

Acerca del Estadio: Situado al sur del centro de La Haya en los Países Bajos, Zuiderpark es un gran área recreativa urbana que cubre unos 105 acres. Construido en 1936, el parque toma su nombre desde su ubicación como Zuiderpark se traduce aproximadamente como el ‘parque exterior’. El parque se utiliza durante todo el año, albergando conciertos, festivales y muchos eventos deportivos en su campos de fútbol y cricket, pista y varios estadios. La incorporación más reciente es Sportcampus Zuiderpark, que abrió sus puertas en junio de 2017 después de varios años de construcción y unos $61 millones en costos. Sport Campus Zuiderpark en realidad se encuentra en la ubicación de la antigua casa, es decir, Zuiderparkstadoin, del equipo de fútbol local, el ADO Den Haag, que fue demolido en 2007. 

Hechos divertidos: (1) Originalmente planeado para 2020 y cancelado debido a la pandemia de COVID, Zuiderpark anfitrión de los 5 juegos de Invictus del 16 de abril al 22 Dakota del Norte. Los Juegos Invictus no se tratan de ganar bastante, se llevan a cabo para honrar la fuerza y ​​la determinación de los hombres mujeres heridos, lesionados y enfermos que sirvieron valientemente a sus países. Los Juegos Invictus 2022 contarán con más de 500 atletas compitiendo en diez eventos. (2) Zuiderpark no solo es la principal instalación recreativa de La Haya, también es uno de sus recintos musicales más utilizados, alberga una variedad de festivales y conciertos cada año, incluyendo Parkpop, que es el festival anual más grande de los Países Bajos. (3) Zuiderpark cuenta con un depósito de trenes modelo con ello me entrena lo suficientemente grande como para que la gente se siente y se deshaga!

50-cm Pléyades 1 Elevado-Resolución Constelación de satélites

La Pleiades 1 constelación (¡o al menos parte de ella!) ha estado en órbita desde diciembre de 2011 y si no he tenido la oportunidad de ver ninguna imagen de muestra, tómese un momento y eche un vistazo a la galería en nuestro sitio web. Si trabajas con alta-resolución de imágenes, debe considerar pleiades 1 y por favor mi pleiades Neo para su próximo proyecto geoespacial.

Una variedad de productos Pléiades 1 son disponibles tanto de un pozo-archivo establecido y como nuevo colección, incluyendo 50-centímetro (cm) imágenes con nitidez panorámico y 50 cm pancromático–2-metro (m) 4-haces multiespectrales de banda. Estamos encantados de discutir las especificaciones técnicas, precios y otras opciones disponibles con ambas constelaciones de satélites.


Los 30-cm Pléiades Neo Alto-Resolución Constelación de satélites

Pléyades Neo es nuestro nuevo colmo-constelación de satélites de resolución. El primero Neo

el satélite subió en abril de 2021 y el segundo la segunda en agosto del mismo año. El es 30- la constelación de resolución centimétrica agrega dos satélites más en los próximos años y actualizar de diario a intradía revisa Pléyades Neo tiene seis bandas multiespectrales con 1.2 –

resolución del medidor, incluida una profundidad azul y dos bandas infrarrojas, junto con un 30 –

prohibición pancromática de resolución centimétrica

El archivo crece diario, y los satélites están disponibles para nuevas colecciones, haciendo Pléyades Neo la solución perfecta para el monitoreo del sitio. Verificar nuestras bellas imágenes de muestra en el Pléyades Neo galería.

Más imágenes de muestra e información técnica sobre Pléiades 1 se puede encontrar en nuestro sitio web aquí; mientras que lo mismo puede ser encontrado aquí para el Pléyades Neo constelación.

El equipo de ventas de Apollo Mapping puede responder cualquier pregunta.  Podría tener sobre Pl mitades 1 y/Pléyades Neo. Nos pueden contactar al (303) 993-3863  o sales@apollomapping.com.

Fernando Gutierrez
Topographic Translator

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    The Geospatial Times Archive