Posted on May 4th, 2021

Los Resúmenes Españoles – Mayo

¡Bienvenidos a Mayo! Nosotros en Apollo Mapping estamos gustosos de tenerlos otro mes aquí en los resúmenes españoles del mes de Mayo.

Durante qué nosotros viéramos preferido darles una imagen de 40-cm sobre Israel, los cambios en el sistema Maxar no pudieron estar hechos con tiempo para que nosotros recibiéramos una muestra procesada. Por ahora aqui esta una imagen de 40-cm recogida sobre Chicago, Illinois, USA que le de a nuestros lectores un sentido de lo que pueden esperar de la imagen de 40-cm sobre Israel. Esta imagen de 40-cm GeoEye-1 fue recogida en Agosto 3, 2013 y fue procesada por Apollo Mapping con color mejorado y una claridad mejor. (Imagen de Cortesía: Maxar, 2021)

Todos Los Productos de Imágenes Sobre Israel Ya Son Disponibles En Una Resolución De 40-cm!

Dado al reciente cambio de la regla Kyl-Bingaman por la Administración Nacional del Océano Atmosférico, estamos gustosos de anunciar que empezando inmediatamente todas las órdenes de imágenes Maxar sobre Israel pueden ser entregadas a una resolución de 40-centimetros! Estamos muy emocionados de este cambio que aplica para todas las imágenes de Maxar incluyendo archivos y órdenes de tarea y mon y datos estereo. El proceso para ordenar una imagen de 40-cm sobre Israel no es nada diferente que ordenar algo más — mandenos su áreas de interés, y luego vamos a hallar los datos, darle el precio y entregarlos con tiempo.

Si usted tiene una pregunta de este cambio en la máxima imagen Maxar con resolución de 40-cm, para ordenar sobre Israel, mandenos un a email a sales@apollomapping.com.


Este mapa enseña el área mostrada por Pléiades 1 de la constelación de Octubre 1 hasta Diciembre 31, 2020 sobre Australia y sus islas. Por favor sepa que algunas imágenes fueron tomadas sobre la misma área , pero es difícil enseñar esto con el mapa estático.

Imágenes de Alta-Resolución Recogidas – WorldView-2/3 – Australia, Octubre hasta Diciembre 2020

En este pedazo mensual, le damos a nuestro lector una parte de la cobertura de imágenes recogidas sobre una geografía durante una ventana de tiempo específica. Para hacer esto, nosotros elegimos un satélite con alta resolución, esto fue durante un periodo definido y una área de interés, luego reportamos estadísticas claves sobre la cantidad total de imágenes recogidas en kilómetros cuadrados. Sin hacerlos esperar más, vayamos a nuestro análisis.

Región Graphica de Interés: Australia más islas

Masa de Tierra Cubierta: 7,683,406.3 km

Periodo de Tiempo: Octobre 1 hasta Diciembre 31, 2020

WorldView-⅔ Constelación de Estadísticas con imágenes – Australia

Área Total Recogida- 4,308,448 km2; 23,415.5 km2 por satélite/por dia

Area recogida @ 20% o menos nubes y 30 grados o menos-nadir: 2,609,821 km2; 14,183.8 km2 por satélite/por dia; 60.57% del total


Traer STEM a su casa con NASA ‘s STEM planes de lecciones. (Credit: NASA)

Free For All – NASA en la Casa

Nasa tiene un nuevo sitio web dedicado a traer la ciencia y el espacio a tu casa. Como usted se puede imaginar, hay mucho contenido ya fuera dirigido a diferentes personas. La NASA ha ayudado creando subcategorías para llevarte a donde quieres ir. La sección de niños y familias ha creado ideas, experimentos de ciencia, libros de colorear, videojuegos, diarios lunares, videos y mucho más. Para entusiastas de los podcasts, tienen podcasts explorando los misterios del universo, las últimas noticias y la nueva tecnología.

En el pasado año, la NASA ha acumulado recorridos virtuales en profundidad de sus misiones y programas. Su sección virtual de recorridos y aplicaciones los pone a todos en un solo lugar y les permite realizar recorridos virtuales de la perseverancia de Marte Rover, la luna, y la estación espacial internacional y los centros de NASA. Ciudadanos científicos van a disfrutar la pagina de Yo Soy un Científico. Ahí pueden clasificar el terreno marciano, descubrir enanos cafés y buscar los mundos que todavía no han descubierto. Los libros y videos de internet tienen su propia parte, esto completa la oferta de la NASA para todos nosotros los nerds del espacio. ¡Tenga felicidad con la ciencia!

Fernando Gutierrez
Topographic Translator

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    The Geospatial Times Archive