Posted on July 9th, 2019

Los Resumenes Espanoles – Julio

¡Hola y bienvenidos a nuestra tercera edición de Los Resúmenes Españoles!

Haga clic en la imagen de arriba para ver una animación de imágenes de 5-metros RapidEye recolectadas sobre los suburbios del sur de Washington D.C. en 2 de octubre de 2010, 25 de julio de 2014, 10 de junio de 2017 y 15 de mayo de 2019. Creemos que es más fácil ver la transición de rural a suburbano centrándose en la transición de la diapositiva de 2019 a 2010.

Our Changing Landscape – Urban and Suburban Growth in Washington D.C.

Este mes para la serie de Our Changing Landscape, examinamos el crecimiento urbano en nuestra capital, Washington D.C.

Las imágenes fueron capturadas por RapidEye, una constelación de 5-metros de resolución, que visita diariamente todas las ubicaciones del planeta con una huella de 77-kilómetros. Cuando las imágenes de RapidEye se ordenan como Nivel 3A producto Ortorrectificado, las imágenes de varias fechas están extremadamente bien registradas, lo que convierte en la ideal fuente de datos para Our Changing Landscape (nuestro paisaje cambiante).

Nuestra capital Washington D.C. es relativamente pequeña, con 177-kilómetros cuadrados que están rodeado por los estados de Maryland y Virginia. En todo, la región alberga 6.2 millones de habitantes, con una tasa de crecimiento del 1.1% en 2017. Fue el quinto área metropolitana de mayor crecimiento y el sexto mas grande de la nación. Washington D.C. superó los 700,000 en población por primera vez en 2018 desde 1975. De hecho, la población de D.C. creció por mas de 100,000 residentes desde 2010. Para ver patrones de crecimiento regional, echa un vistazo a este Esri mapa web que muestra que las regiones al sur y al oeste de la ciudad crecen más rápido, y más específicamente, es gran parte de Alexandria, Virginia y las ciudades circundantes lo que está impulsando este rápido crecimiento. Para ver este tipo de crecimiento rápido, el archivo de RapidEye es la solución ideal.

Este mapa muestra las áreas fotografiadas por la constelación de WorldView-2/3, desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo, 2019, sobre América Central.

High-Resolution Imagery Collections – Worldview-2/3 – Central America, January to March 2019

Este mes, les damos a los lectores un sentido de la cobertura de las imágenes de alta-resolución para una geografía durante una ventana de tiempo específico. Para hacer este, escogimos una constelación de satélites, un tiempo definitivo, y un área de interés, e informamos estadísticas clave sobre la cantidad total de imágenes recopiladas.

Región de Interés: América Central (e islas pequeñas)

Tierra Cubierta: 2,468,332.1 km cuadrado

Periodo de Tiempo: 1 de enero a 31 de marzo, 2019

Constelación de Satélites de Alta-Resolución: WorldView-2/3

Área Total Recolectada: 1,915,092.8 km cuadrado; 10,639.4 km cuadrado cada satélite/cada día

Área Recolectada @ 20% o Menos Nubes & Menos de 30 Grados Fuera-Nadir: 986,360.6 km cuadrado; 5,479.8 km cuadrado cada satélite/cada día; 51.5% de total.

Your Imagery Work Break – 2018 Wimbledon Championships

Encantamos los mapas.

Encantamos imágenes.

Encantamos los descansos de trabajo.

¡Esperamos que les gustan también!

¿Cuándo fue la última vez que ha tomado un descanso de trabajo? Apuesto que fue hace horas… Pues, antes de su próximo, mira esta imagen de 50-centimetros WorldView-2, recolectada de los Campeonatos de Wimbledon 2018, en Londres, Reino Unido, 13 de julio, 2018. Hemos cubierto el Grand Slam más antiguo antes, pero la ultima vez la imagen fue en blanco y negro. ¿Qué hermosa es esta imagen en color? Cuando esta imagen fue recolectada, los partidos de semifinales masculinos estaban a punto de comenzar en 45 minutos, con Kevin Anderson frente a John Isner enfrentándose primero en el día en Corte Central. Novak Djokovic y Serena Williams son los favoritos actuales para repetir en los Campeonatos de Wimbledon 2019. ¡Disfruta los partidos y tenga un buen resto de su día!

Image Hunter Updates – 50-cm Vricon DEMs Are Live!

Si está buscando imágenes satelitales de medio o alta resolución, su busque está terminado porque Image Hunter es la solución. Tiene imágenes satelitales y aéreas, y modelos de elevación digital (DEMs) de una lista en constante expansión de 40+ sensores y 15 vendedores, y mas de 64-millones de imágenes. El interfaz es moderno y guapo, funcionando con rapidez en todas plataformas. También, nuestras bases de datos se actualizan diariamente por Maxar-DigitalGlobe, Airbus, Planet, y más para que tenga acceso a la vista más actual de datos y DEMs. ¿Por qué esperar? ¡Trata Image Hunter ahora para encontrar imágenes para su próximo proyecto!

Aquí son algunas de las mejoras clave de julio:

  • Añadido unos 14 millones de kilómetros cuadrados de 50-centimetros cobertura de Vricon DEM.
  • Mejora la estabilidad y usabilidad del sistema de inicio de sesión.
  • Se aseguró de que las URLs persistentes se actualicen durante una sesión de búsqueda.
  • Se agregó un rango de fechas de producción a los resultados de búsqueda de WorldDEM.
El NOAA mapa de salida de temperatura mayo 2019 muestra bolsillos de calidez récord sobre la costa de Brasil y en el sur de África; mientras el medio de América Norte y la mayoridad de Europa Oriental vieron temperaturas más frías en la primavera.

Apollo News Snippets – July 2019

  • El nuevo y mejorado (los datos al menos) mayo de 2019 NOAA Reporte Global de la Clima está fuera, y por supuesto, fue cálido—como toda la década pasado. Mayo de 2019 fue el cuarto mas caluroso registrado, siguiendo 2016, 2015, y después 2017 – ¿nota una tendencia?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    The Geospatial Times Archive