Los Resúmenes Españoles – Febrero - Apollo Mapping
Posted on February 4th, 2020

Los Resúmenes Españoles – Febrero

¡Hola y gracias por revisar esta edición de Los Resúmenes Españoles!

Un modelo de superficie digital (MSD/DSM) de 1-metro Elevation1 creado sobre Musan, Corea del Norte.

Significant Price Reductions on Elevation1, 4, 8 and 30 Digital Elevation Models

Con el nuevo año a menudo viene nuevos precios, pues estamos encantados de anunciar una reducción significante de modelos de elevación digital (MEDs/DEMs) de Airbus Elevation1, 4, 8, y 30. Mientras que los órdenes mínimos para estas DEMs de alta-calidad no han cambiado, en algunos casos la nueva oferta es casi 40% de descuento sobre el precio de 2019.

Si tienes interés en una lista nueva de precios, por favor envía un correo electrónico a sales@apollomapping.com.


Una muestra nueva de 92-cm Jilin-1 nocturna sobre Nantes, Francia, en el 15 de noviembre, 2018. Imagen procesada por Apollo Mapping para mejorar claridad y reducir luz extraviada. (Imagen Cortesía: CG Satellite).

New Lower Priced 92-cm Nighttime Tasking on Jilin-1

Si nuestros lectores saben alguna cosa sobre trabajando con Apollo Mapping, es que estamos contundente y honesto. Pues sí, reconocemos el riesgo asociado con las tareas nocturnas de Jilin-1, particularmente en regiones nubladas cuando solo recibes tres intentos a una nueva colección con menos de 20% de nubosidad. Pues, estamos felices de anunciar nuevos precios bajos para tareas nocturnas de imágenes satelitales de 92-cm color de Jilin-1. Este nuevo costo es casi 50% más bajo que el año pasado, lo que significa menos riesgo financiero para una colección de imágenes nocturnas de Jilin-1.

Si tienes interés en una lista nueva de precios, por favor envía un correo electrónico a sales@apollomapping.com.


Rapid Delivery Media License for (Airbus and) Maxar Images

Para nuestros clientes usando imágenes satelitales en aplicaciones de medios de comunicación como películas y anuncias del periódico o televisión, el acuerdo de licencia tradicional no será suficiente. Maxar entendió la necesidad de una licencia más flexible que se puede entregar rápidamente, y ahora está disponible. En el pasado, estas licencias fueron personalizados y tomaron unas semanas de preparar, pero ahora están preparadas en poco tiempo. Aquí son algunos detalles:

  • Lenguaje Básica de Licencia: “DigitalGlobe otorga al Cliente una licencia perpetua, no exclusiva e intransferible para publicar extractos del Producto y/o Derivados del Producto”
  • Licencia Completa: descarga aquí
  • Costo de Licencia: agrega 20% al precio base de imágenes
  • Productos Disponibles: todas imágenes satelitales Maxar de GeoEye-1, IKONOS, QuickBird and WorldView-1/2/3/4
  • Tiempos de Entrega Promedio: uno a dos días hábiles (agrega 1-3 días hábiles para servicios de valor agregado)

Actualización del Artículo: Desde cuando escribimos este artículo, Airbus ha agregado su propia licencia de medios de comunicación que puede encontrar aquí—Esta agrega 30% al costo de los datos y es similar a la licencia de Maxar descrito arriba.


Your Imagery Work Break – 2018 Naadam Festival

Nos encantan los mapas.

Nos encantan las imágenes.

Nos encantan los descansos de trabajo.

¡Y esperamos que te gusten también!

Febrero está aquí, lo que significa que la primavera ya está cerca. Pues, es el tiempo para un descanso, pero antes de que vayas, echa un vistazo a esta imagen de 50-cm WorldView-2 del Festival Naadam, en Ulaanbaatar, Mongolia. Naadam tiene una historia como un evento público de deportes donde los guerreros fueron elegidos para competir en tiro con arco, carreras de caballos y lucha libre. Durante los 1920s, el Festival Naadam convirtió en una fiesta nacional, la que celebró la independencia de China. Hoy, este evento de tres días toma lugar desde el 11 de julio al 13 en el Estadio de Deportes Nacionales en Ulaanbaatar y fue formalmente reconocido por la UNESCO por su importancia cultural. Mientras que esta imagen fue recolectada en el 14 de julio, 2018, un día después de las festividades, puedes ver la mayoría de la infraestructura asociada con el evento en el estadio.

¡Que tengas un buen resto de tu día de trabajo!

One Response to Los Resúmenes Españoles – Febrero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    The Geospatial Times Archive