Posted on April 6th, 2021

Los Resúmenes Españoles – Abril

¡Bienvenidos a Abril! Nosotros en Apollo Mapping estamos gustosos de tenerlos otro mes aquí en los resúmenes españoles del mes de Abril.


Your Imagery Work Break – Lake Bumbunga

Nosotros amamos los mapas.

Nosotros amamos imagenes.

Nosotros amamos la hora libre durante el trabajo.

¡Esperamos que usted también ame esto también!

Las lluvias de Abril han llegado aquí en los Estados Unidos, ojalá les hayan llegado a ustedes también. En honor a la primavera, es tiempo de salir y disfrutar los charcos de la lluvia. `Pero antes de que salga, tome un momento para ver este 1.5-metro SPOT 6 imagen tomada sobre el Lago Bumbunga en Febrero 24, 2014. Localizada en el Sur Australia nada más 14 millas (como 22 kilómetros) del Océano del sur. El Lago Bumbunga es un destino turístico y un importante manejo económico para la región. Como tu puedes imaginar, los turistas se unen Siga teniendo un buen dia en su trabajo.

(PLEIADES © CNES 2021, Distribution Airbus DS. SPOT © Airbus DS 2021.Image processed by ApolloMapping for improved color accuracy and clarity.)


High-Resolution Imagery Collections – Pléiades 1 – Australia, October to December 2020

En este artículo mensual, le damos a nuestros lectores una imagen de alta-resolución recogida de la geografía durante una ventana de tiempo muy específica. Para hacer esto, nosotros escogimos un satélite de constelación de resolución alta, un tiempo definido y área de interés, y luego reportamos estadísticas importantes de la cantidad de imágenes recogidas por kilómetros cuadrados. Sin más espera debemos ver nuestro análisis.

Este mapa enseña el área mostrada por Pléiades 1 de la constelación de Octubre 1 hasta Diciembre 31, 2020 sobre Australia y sus islas. Por favor sepa que algunas imágenes fueron tomadas sobre la misma área , pero es difícil enseñar esto con el mapa estático.

Región Graphica de Interés: Australia más islas

Masa de Tierra Cubierta: 7,683,406.3 km

Periodo de Tiempo: Octobre 1 hasta Diciembre 31, 2020

Alta Resolución de Constelación de Satélites: Pléiades 1 (i.e. Pléiades 1A y 1B)

Pléiades 1 Constelación de Imágenes Estáticas – Australia

Área Total Recogida- 1,962,708.3 km2; 10,666.9 km2 por satélite/por dia

Area recogida @ 20% o menos nubes y 30 grados o menos-nadir: 1,362,606.4 km2; 7,405.5 km2 por satélite/por dia; 69.4% del total


15-cm and 30-cm High-Resolution Aerial Imagery Tasking Services

Para algunos proyectos, los satélites no pueden ofrecer la resolución ni las condiciones de nubes-abiertas que necesita el proyecto. En estas situaciones, la solución es nuestra imagen de 15–centímetros y 30–centímetros aerial. Es entregado en color y con cuatro bandas multiespectrales, nuestra colección de imágenes aerial son una solución con un precio justo para su siguiente proyecto geoespacial en los Estado Unidos, para áreas de 100 kilómetros cuadrados.

Aquí están las especificaciones del encargado de imágenes aerial qué ofrecemos.

Un color de imagen aerial recolectada como una muestra sobre Houston, Texas en los últimos de Septiembre del 2013.
Y ahora una imagen de color aerial de 15-centimetros recolectada como una muestra sobre Pittsburgh, Pennsylvania en Abril 10, 2014.

Tamaño Mínimo de Orden: 100 km 2

Bandas Espectrales: color natural, color infrarrojo (verde, rojo, infrarrojo cercano) multiespectral de 4-bandas (verde, rojo, infrarrojo cercano)

En Resolucion Nadir: 15–centimetros o 30–centimetros

Tiempo de Entrega Típico: 2 meses

Área Cubierta Posible: Estados Unidos continental (otras geografías pueden estar disponibles con un presupuesta personalizado)

Precisión Horizontal: ~3-m CE90 (dependiendo de la tierra, se puede hacer mejor con puntos de control sobre la tierra)

Socio de Imágenes: Sanborn Map Company, Inc.

Imágenes Oblicuo y Lidar también están disponibles con presupuestos personalizados.

Lo que nuestras imágenes aeriales ofrecen algo ideal para clientes necesitando un precio competitivo y datos libres en la nube que no es disponible con un sensor de satélite.

Si usted necesita más información sobre nuestros servicios de imágenes aeriales, puede contactarse con nosotros en el teléfono al: (303) 993-3863 o por correo social. Por ahora, usted puede ver muestras adicionales y especificaciones de producto en nuestra pagina aqui.

Fernando Gutierrez
Topographic Translator

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    The Geospatial Times Archive