Los Resúmenes Españoles – Septiembre - Apollo Mapping
Posted on September 13th, 2022

Los Resúmenes Españoles – Septiembre

¡Bienvenidos a septiembre! Nosotros en Apollo Mapping estamos gustosos de tenerlos otro mes aquí en los resúmenes españoles del mes de Septiembre.

Aquí hay un 30-cm Pléyades Neo Imágenes de satélite recogidas en Chicago, Illinois, EE. UU., el 23 de mayo de 2022. PLÉIADES © CNES 2022

Vega C and Pleiades Neo 5 & 6 Actualización

La agencia espacial europea celebró el exitoso vuelo inaugural del vega c lanzacohetes el 13 de julio de 2022. Diseñado y fabricado por AVIO, una compañía italiana ubicada cerca de Roma, el cohete Vega C es el futuro de los vehículos de lanzamiento europeos y garantizará su independencia en la exploración espacial. No es una sorpresa aquí no hay falta de interés en el nuevo cohete de lanzamiento como Vega C está viendo hacia abajo horario completo de siete misiones confirmadas.

La constelación Neo Pleidas ocupó un lugar privilegiado en el primer lanzamiento comercial planeado en noviembre de 2022. Gracias al ingenio de ingeniería de Airbus y la mayor carga útil del lanzador Vega C, Pléyades Neo 5 y 6 estarán juntos. Una vez operativa, la cuatro completos-satélite Pléyades Neo constelación serán los únicos 30-cm-constelación de resolución en órbita y tendrá un sin precedentes dos veces-programa de visitas diarias.

30-cm Pléyades Neo es completamente financiado y operado por airbus, lo que permite un acceso comercial completo al satélite sin que los gobiernos federales reclamen tiempo de satélite a cambio de su inversión inicial. Todos estos factores significan más datos que nunca– de tareas más accesibles y rápidas oportunidad es a un increíble archivo abierto a todos. Junto con más estaciones terrestres, Pléyades es probable que Neo domine el espacio comercial de imágenes satelitales durante muchos años por venir.

Vega C también lanzará KOMPSAT – 7 para el Instituto de Investigación Aeroespacial de Corea mi, Teos-2 Para el Geo-Agencia de Desarrollo de Tecnología Espacial e Informática de Tailandia, y Formosat-7R para Taiwán. Ellos también tienen una carga completa de misiones institucionales de la Agencia Espacial Europea a la francesa e italiana programas espaciales. Vega C también tiene un servicio modular de misiones de naves espaciales pequeñas (SSMS) a lanzar más de 50 naves pequeñas espacial en tres diferentes órbitas de referencia. Estamos obligados a recibir más emocionantes anuncios sobre el lanzador Vega C y sus futuras cargas útiles, así que estad atentos!

Si tiene alguna pregunta sobre la disponibilidad de Pléyades 30-cm y/o precios de datos de Neo, háganoslo saber por correo electrónico en cualquier momento comunicándose con sales@apollomapping.com.


Su descanso de trabajo de imágenes – Monumento Nacional Vuelo 93

Nosotros amamos los mapas.

Nosotros amamos imagenes.

Nosotros amamos la hora libre durante el trabajo.

¡Esperamos que usted también ame esto también!

¡Siempre parece que el verano es nueve meses demasiado corto! Pero bueno, el clima de otoño es bastante espectacular también. Así que salga y disfrute del hermoso clima en un breve descanso del trabajo, pero antes de salir tómese un momento para ver estos 50-cm Pléyades 1 imagen satelital recogida sobre la zona rural de Pensilvania el 11 de septiembre de 2021. En la foto aquí en el 20 aniversario es el Monumento Nacional al Vuelo 93 cual honra a las 40 almas valientes que derribó el avión de United Airlines antes de que los terroristas pudieran dirigir eso a la capital de EE.UU. Estaremos eternamente agradecidos a estos hombres, mujeres y niños que sacrificaron sus vidas para que otros puedan continuar el suyo. Gracias. Nosotros nunca olvidaremos.

¡Que tengas un gran resto de tu jornada laboral!

(Imagen cortesía: Airbus. Procesada por Apollo Mapping para mejorar la precisión y claridad del color).


Cada año, la nación inclina la cabeza en recuerdo de las vidas perdidas en la ciudad de Nueva York, Pensilvania y Washington, D.C. hace unos 21 años en el 11 de septiembre. El WorldView-3 presents lo que fue recogido el 11/09/2021 que marcó Aniversario 20 del 11 de septiembre. Nosotros nunca olvidaremos. Esta imagen de 30 cm WorldView – 3 ha sido procesada por Apollo Mapping para mejorar la perspectiva, la claridad y las colisiones. (Imágenes satelitales © 2022 Maxar Technologies)

30-cm Color WorldView-3/4 Imagen del Mes–20 el Aniversario del 11 de septiembre, Nueva York

Cada vez que miramos las imágenes de WorldView-3 y WorldView-4 (WV3/4), nos quedamos impresionados. ¡Y esperamos que esté igualmente impresionado con los datos! El mes pasado revisamos el sitio de un medicamento-corredores tumba acuosa, y para la edición de Septiembre del 30-cm Color Visión mundial-3/4 Imagen del mes. Tómese un momento de silencio para recordar las vidas perdidas y permanentemente alteradas hace unos 21 años en 11/9/2001 con esta imagen del bajo Manhattan en la ciudad de Nueva York, EE.UU. tomada el año pasado durante el Aniversario 20 de esta tragedia.

WorldView-3 se lanzó a finales de 2014 y WorldView-4 se lanzó a finales de 2016; En conjunto, son la constelación de satélites más avanzada a la que el mercado comercial ha tenido acceso. Estas son algunas de las características que realmente diferencian a estos satélites de la competencia:

  • Resolución Mejorada
    • Una resolución más alta significa que puede ver más detalles en las imágenes WV 3/4.
    • Los datos recogidos en el nadir tendrán bandas pancromáticas de 31 centímetros (cm), 1,24 metros (m) visibles e infrarrojas cercanas, SWIR de 3,7 m (solo WV3) y CAVIS de 30 m (solo WV3).
    • A 20 grados fuera del nadir, la resolución es pancromática de 34 cm, 1,38 m visibles e infrarrojos cercanos e infrarrojos de onda corta de 4,1 m.
  • Bandas espectrales adicionales
    • Si el análisis espectral es parte de su proyecto, entonces ningún otro satélite puede igualar WV3 con su: 8 bandas de datos visibles e infrarrojos cercanos; y 8 bandas infrarrojas de onda corta que son cruciales para los estudios geológicos.
  • Mejor precisión posicional
    • Con precisiones de 3.5 m CE90% o mejor (¡incluso sin control de tierra!), WV3/4 no tiene rivales por su precisión posicional mejorada.
  • Re Sesiones diarias
    • A 40 grados de latitud, WV3 es capaz de obtener imágenes de cada ubicación diariamente con una resolución de 1 metro o mejor y luego cada 4,5 días a una resolución de 34 cm o mejor.
    • WV4 ya no está recogiendo nuevas imágenes.
  • Aumento de la capacidad de recogida
    • WV3/4 cuenta con anchos de franja de 13,1 km (en el nadir) con la capacidad de recoger hasta 680.000 kilómetros cuadrados (kilómetros cuadrados) de datos de alta resolución por día por satélite (aunque WV4 está muerto ahora).
    • Los giroscopios de movimiento de control mejorados se traducen en áreas de recolección contiguas máximas más grandes por pasada, con hasta ~ 7,500 kilómetros cuadrados de imágenes mono y ~ 3,000 kilómetros cuadrados de estéreo posible.

Si está interesado en las imágenes de WorldView-3 y / o WorldView-4 para su próximo proyecto, háganoslo saber por teléfono, 303-993-3863, o por correo electrónico, sales@apollomapping.com.

También puede encontrar más muestras de WV3 e información técnica en nuestro sitio web aquí y luego las muestras e información de WV4 se pueden encontrar aquí.

Fernando Gutierrez
Topographic Translator

This entry was posted in The Geospatial Times and tagged , Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    The Geospatial Times Archive