Posted on October 1st, 2019

Los Resúmenes Españoles – Octubre

Un DSM de 50-centimetros de Vricon, recogido sobre Oahu, Hawaii, Estados Unidos.

Hola y gracias para sintonizar a la edición de este mes de Los Resúmenes Españoles.

Featured Product – 50-cm Vricon Digital Elevation Models (DEMs)

En conjunción con nuestro compañero, Vricon – una compañía de inteligencia geoespacial dedicado al mapeo del mundo en 3D—nos complace ofrecer modelos de elevación digital (DEMs) de un archivo en crecimiento. Vricon extrae de un vasto archivo de imágenes satelitales de Maxar-DigitalGlobe para crear DEMs de resolución 50-centimetros con precisión impresionante.

Un DTM de la Gama Delantera de Colorado combina con un modelo de superficie digital de Vricon 3D sobre Golden, Colorado, Estados Unidos.

Vricon reemplaza la necesidad de pares estéreo por combinando una multitud de imágenes satelitales de alta resolución tomado en ángulos diferentes con un algoritmo de modelado 3D para crear su extremadamente detallado y preciso modelo de elevación. Los DEMs de Vricon están ofrecidos a ambos 50-centimetros y 5-metros de resolución, como modelo de superficie digital (DSM) o modelo digital del terreno (DTM).

Aquí está un sumario de las especificaciones actuales de Vricon DEM:

Espacio de Publicación DEM (Resolución): 5 m

Precisión Vertical Absoluta: < 3 m Error Lineal 90% (LE90)

Precisión Horizontal Absoluta: < 3 m Error Circular 90% (CE90)

Niveles de Productos: DSM y DTM

Una imagen en color de 2-metros de Oakland, California, recolectada por Formosat-5 en el 31 de marzo, 2019. La imagen ha sido mejorado por Apollo Mapping para mejorar colores y claridad. (Imagen Cortesía: National Applied Research Laboratories)

Tiempo de Entrega Promedio: 1 semana, donde esté disponible

2-meter Medium-Resolution FORMOSAT-5 Satellite Imagery Available Now!

El nuevo satélite taiwanés de observación de la tierra, FORMOSAT-5, está disponible a través de Apollo Mapping. Estamos emocionados de ofrecer estas imágenes satelitales nuevas de medio-resolución para reforzar nuestro inmenso archivo. Con resolución de 2-metros, FORMOSAT-5 llena el hueco en el mercado para medio-resolución. La huella grande y precio bajo lo hace una buena opción para gestión del uso de la tierra y gestión de desastres. También es único porque colecta su banda pancromática a 2-metros y multiespectral a 4-metros, pues tiene mejor resolución y doble de fidelidad en imágenes multiespectrales.

Aquí es un sumario de las especificaciones claves:

Una imagen en color KOMPSAT-3A de 55-centimetros recogido sobre la Ciudad Nueva York, Estados Unidos, en el 26 de mayo, 2016. Imagen mejorada por Apollo Mapping para mejorar el color y la claridad. (Imagen Cortesía: SI Imaging)
  • Resolución del Sensor (en nadir): 2-m pancromática & 4-m multiespectral
  • Bandas Espectrales: pancromática y multiespectral de 4-bandas (azul, verde, rojo, e infrarrojo cercano)
  • Ancho de Huella: 24 km (en nadir)
  • Capacidad de Colectar Diariamente: 172,240 km cuadrado

New Price Drops on KOMPSAT-2/3/3A Satellite Imagery – Get a New Price List!

Pues, el titulo prácticamente dice todo, estamos muy emocionados de anunciar los precios bajos en imágenes satelitales de mono y estéreo de la serie KOMPSAT-2/3/3A. No solo ha bajado precios de kilometro cuadrado de KOMPSAT 3A, pero se ha eliminado el aumento de datos de más de 60 días de antigüedad.

High-Resolution Imagery Collections – Pléiades 1 – South America, Jan. 2019 to March 2019

En esta pieza mensual, damos a nuestros lectores un sentido de las imágenes de alta resolución recogidos durante un período de tiempo sobre una ubicación específica. Ahora saltamos al análisis.

Este mapa muestra las áreas fotografiadas por la constelación Pléiades 1 desde el 1 de enero de 2019 hasta el 31 de marzo de 2019, sobre Sudamérica. Por favor, nota que en muchas instancias, múltiples de imágenes fueron recolectadas sobre la misma área, lo que es difícil de retratar en este mapa estático.

Región de Interés: Sudamérica y las islas en alta mar

Masa de Tierra Cubierta: 17,750,994.2 km cuadrado

Período de Tiempo: 1 de enero, 2019, a 31 de marzo, 2019

Constelación Satelital de Alta Resolución: Pléiades 1 (i.e. Pléiades 1A and 1B)

Área Total Recolectada: 6,826,265.7 km cuadrado; 37,923.7 km cuadrado cada satélite/cada día

Área Recolectada @ 20% o Menos Nubes & 30 Grados o Menos Fuera-Nadir: 2,553,501.5 km cuadrado; 14,186.1 km cuadrado cada satélite/cada día; 37.4% de total.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    The Geospatial Times Archive