Posted on November 2nd, 2021

Los Resúmenes Españoles – Noviembre

¡Bienvenidos a Noviembre! Nosotros en Apollo Mapping estamos gustosos de tenerlos otro mes aquí en los resúmenes españoles del mes de Noviembre.

Pausa Para el Trabajo de Sus Imágenes: Día Nacional de la República Popular China 2019

Nosotros amamos los mapas.

Nosotros amamos imagenes.

Nosotros amamos la hora libre durante el trabajo.

¡Esperamos que usted también ame esto también!

Con Noviembre viene el clima fresco e incluso la nieve aquí en Colorado, por lo que aunque todavía se llama otoño, ¡ahora se siente más como invierno! De cualquier manera, las caminatas durante el invierno son vigorizantes, por lo que son la actividad perfecta al mediodía cuando el trabajo te esta cansando.¡Así que sal a un descanso de trabajo! Pero antes de salir, echa un vistazo a esta imagen WorldView-2 de 50 centímetros recogidas sobre Beijing, China, durante el primero de octubre de 2019. ¿Cuál es la importancia del primero de octubre en China? Bueno, la respuesta es su Día Nacional. El Día Nacional conmemora la formación del gobierno central comunista el primero de octubre de 1949, unos 70 años antes de que se recogió esta imagen. En estas imágenes de WorldView-2, puedes ver equipo militar bordeando la calle de la Avenida Chang’an y también en la Plaza de Tiananmen, tal vez aún más sorprendentes son las filas geométricas de personas que marchan en el desfile con trajes de colores.

¡Que tengas un gran descanso de tu trabajo!
(Cortesía de la imagen: DigitalGlobe. Procesado por Apollo Mapping para mejorar la precisión y claridad del color.)


Una imagen GEOSAT-2 a color de 75 cm recogida sobre Madrid, España, el 23 de Septiembre de 2016. Esta imagen ha sido procesada por Apollo Mapping para mejorar la claridad y el color de la imagen.

Los Satélites Deimos-1/2 Ahora se Llaman GEOSAT-½ 

¡Este será un artículo corto, así como el título lo dice todo! Con efecto inmediato, el satélite Deimos-1 de 22 metros ha pasado a llamarse GEOSAT-1. Y luego el satélite Deimos-2 de 75 centímetros ha sido renombrado GEOSAT-2. Este cambio se hizo efectivo cuando GEOSAT compró estos dos satélites al propietario anterior, Urthecast. A partir de ahora, no hay cambios en el formato, la resolución y / o el precio del producto.

Si tiene alguna pregunta sobre este cambio de nombre de Deimos-1 a GEOSAT-1 o Deimos-2 a GEOSAT-2, háganoslo saber por correo electrónico a sales@apollomapping.com.


Desde 2001, Richardson Farm en Spring Grove, IL ha creado un laberinto de maíz temático en su campo de maíz de 28 acres. En el otoño de 2017, se dio a conocer el Richardson Farm Corn Maze, esta vez un saludo a los campeones de la Serie Mundial de 2016, los Cachorros de Chicago, ¡que ganaron su primera serie desde 1908! Estas imágenes WorldView-3 de 30 cm se recogieron el 28 de septiembre de 2017 y han sido procesadas por Apollo Mapping para mejorar la claridad y los colores. (Imágenes satelitales © Maxar Technologies 2021)

30-cm Color WorldView-3/4 Imagen del Mes – 2017 Richardson Farm Corn Maze

Cada vez que miramos las imágenes de WorldView-3 y WorldView-4 (WV3/4), nos quedamos impresionados. ¡Y esperamos que esté igualmente impresionado con los datos! En octubre estuvimos en Hawai con una mirada a un icónico laberinto de jardín, y para la edición de este mes de la Imagen del Mes de 30 cm Color WorldView-3/4 nos quedamos con el tema del laberinto de jardín, regresando al continente para echar un vistazo a un laberinto estacional creado en Illinois cada año, el Richardson Farm Corn Maze.

WorldView-3 se lanzó a finales de 2014 y WorldView-4 se lanzó a finales de 2016; En conjunto, son la constelación de satélites más avanzada a la que el mercado comercial ha tenido acceso. Estas son algunas de las características que realmente diferencian a estos satélites de la competencia:

  • Resolución Mejorada
    • Una resolución más alta significa que puede ver más detalles en las imágenes WV3/4.
    • Los datos recogidos en el nadir tendrán bandas pancromáticas de 31 centímetros (cm), 1,24 metros (m) visibles e infrarrojas cercanas, SWIR de 3,7 m (solo WV3) y CAVIS de 30 m (solo WV3).
    • A 20 grados fuera del nadir, la resolución es pancromática de 34 cm, 1,38 m visibles e infrarrojos cercanos e infrarrojos de onda corta de 4,1 m.
  • Bandas espectrales adicionales
    • Si el análisis espectral es parte de su proyecto, entonces ningún otro satélite puede igualar WV3 con su: 8 bandas de datos visibles e infrarrojos cercanos; y 8 bandas infrarrojas de onda corta que son cruciales para los estudios geológicos.
  • Mejor precisión posicional
    • Con precisiones de 3.5 m CE90% o mejor (¡incluso sin control de tierra!), WV3/4 no tiene rivales por su precisión posicional mejorada.
  • Resesiones diarias
    • A 40 grados de latitud, WV3 es capaz de obtener imágenes de cada ubicación diariamente con una resolución de 1 metro o mejor y luego cada 4,5 días a una resolución de 34 cm o mejor.
    • WV4 ya no está recogiendo nuevas imágenes.
  • Aumento de la capacidad de recogida
    • WV3/4 cuenta con anchos de franja de 13,1 km (en el nadir) con la capacidad de recoger hasta 680.000 kilómetros cuadrados (kilómetros cuadrados) de datos de alta resolución por día por satélite (aunque WV4 está muerto ahora).
    • Los giroscopios de movimiento de control mejorados se traducen en áreas de recolección contiguas máximas más grandes por pasada, con hasta ~ 7,500 kilómetros cuadrados de imágenes mono y ~ 3,000 kilómetros cuadrados de estéreo posible.

Si está interesado en las imágenes de WorldView-3 y / o WorldView-4 para su próximo proyecto, háganoslo saber por teléfono, 303-993-3863, o por correo electrónico, sales@apollomapping.com.

También puede encontrar más muestras de WV3 e información técnica en nuestro sitio web aquí y luego las muestras e información de WV4 se pueden encontrar aquí.

Fernando Gutierrez
Topographic Translator

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    The Geospatial Times Archive