Posted on September 1st, 2020

Los Resúmenes Españoles – Septiembre

Esperamos que todo esté bien con nuestros lectores durante este tiempo difícil, y les extendemos las gracias a todos por sintonizar a este artículo mensual.

Este mapa muestra las áreas fotografiadas por la constelación WorldView-2/3 desde el 1 de junio al 31 de agosto, 2019, sobre Europa y sus islas, menos Rusia. Por favor, nota que, en muchos casos, múltiples imágenes fueron recolectadas sobre la misma área, lo que es difícil de retratar en este mapa estático

High-Resolution Imagery Collections – WorldView-2/3 – Europe (Minus Russia), June to August 2019

En este artículo mensual, les damos a nuestros lectores una idea de las imágenes de alta resolución recogidas sobre una geografía durante una ventana específica. Para hacer esta, elegimos una constelación satelital de alta resolución, un periodo de tiempo definido y área de interés, y reportamos las estadísticas claves sobre la cantidad total de imágenes recopiladas en kilómetros cuadrados.

Región Gráfica de Interés: Europa y las islas asociadas, menos Rusia

Masa de Tierra Cubierta: 5,966,899.4 km cuadrados

Periodo de Tiempo: 1 de junio al 31 de agosto, 2019

Constelación Satelital de Alta Resolución: WorldView-2/3 (es decir WorldView-2/3)

Área Total Recolectada: 7,207,535.4 km cuadrados; 39,171.4 km cuadrados cada satélite/cada día

Área Recolectada @ 20% o Menos Nubes & 30 Grados o Menos Fuera de Nadir: 2,503,926.4 km cuadrados; 13,608.3 km cuadrados cada satélite/cada día; 34.7% de total


Your Imagery Work Break – Black Lives Matter Plaza

Encantamos mapas.

Encantamos imágenes.

Encantamos descansos de trabajo.

¡Esperamos que les gustan también!

No podemos creer que el otoño ya está aquí en los EE. UU., pero eso está bien porque es una temporada impresionante. Pues antes de que el frío se asiente por ti, toma esta oportunidad para salir y estirar esas piernas. Pero antes de que vayas en tu descanso de trabajo, revisa esta imagen recolectada el 6 de junio, 2020, sobre Black Lives Matter Plaza (plaza de BLM) en Washington D.C., solo un día después de que fue pintado. Cubrimos la pintura de la plaza de BLM en Our Changing Landscape de nuestro boletín informativo de este mes, así que te ahorraremos los detalles. Este tributo visual es tan significativo porque es la primera imagen comercial de alta resolución de la plaza BLM después de que fue pintado en el 5 de junio. Gracias por todo Congresista Lewis y descansa en paz. ¡Que tengas un gran resto de su jornada laboral!


Una imagen de color de Edmund Pettus Bridge que conecta Selma a Selmont, Alabama, EE. UU. Recogida el 19 de enero, 2020, por Pléiades 1B; y otra imagen de SPOT 1.5-m del mismo puente histórico recogida el 9 de noviembre, 2019. Estas imágenes han sido procesadas por Apollo Mapping. PLEIADES © CNES 2020, Distribución Airbus DS. SPOT © Airbus DS 2020.

The Pléiades 1 – SPOT 6/7 Stadium of the Month – Edmund Pettus Bridge

En la edición de este mes continuamos con nuestra tema más amplio de honrar al difunto gran activista de los derechos civiles, John Robert Lewis, con una mirada al puente de Edmund Pettus en Selma, Alabama, lo que fue el sitio de Bloody Sunday en 1965. La construcción del puente fue parte del empiezo del movimiento de expandir las carreteras de la nación a medida que los automóviles se hicieron cargo de nuestras necesidades de transporte. Ahora el puente lleva el nombre de un miembro del Ku Klux Klan y soldado del ejército confederado—Edmund Windston Pettus, lo que ha provocado un intenso debate desde la muerte de Lewis. No es nuestra intención volver a contar la historia de Bloody Sunday, más bien es nuestra intención honrar John Lewis, quien ha tocado todas nuestras vidas aquí en los Estados Unidos. Su legacía de ‘Good Trouble’ (buen problema) no será olvidado. En el 26 de julio, John Lewis hizo su último viaje a través del puente Edmund Pettus, unos 55 años después de su cruce monumental. Aquí en Apollo Mapping, creemos que no hay mejor tributo a John Lewis que pedir a los miembros del Congreso que apoyen HR 4, la ley de promoción de los derechos de voto (Voting Rights Advancement Act of 2019). Para encontrar la información de contacto para su representativo, busca aquí, y aquí para los senadores.

Jake Zatz
Social Media Guru

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    The Geospatial Times Archive