Posted on July 6th, 2021

Los Resúmenes Españoles – Julio

¡Bienvenidos a Julio! Nosotros en Apollo Mapping estamos gustosos de tenerlos otro mes aquí en los resúmenes españoles del mes de Julio.

Haga clic en la imagen de arriba para ver vistas animadas que comparan DEM AW3D de 2.5-m y 5-m en Boston, Massachusetts (C)NTT DATA, RESTEC, Included JAXA

Producto destacado – 2.5 – metro / 5 – metro DEM estándar AW3D

En conjunto con nuestro valorado compañero, NTT Data, estamos orgullosos de poder ofrecer productos de DEM estándares de 2.5 metros/5 metros AW3D, estos productos vienen de un archivo que cubre 80% del mundo. Como algo adicional, puedes buscar AW3D estándar en el Cazador de Imágenes. Esto hace que el DEM sea rápido para consultar, ordenar, y entregar.

Producido de un archivo de más de 3 millones de imágenes estéreo ALO, el estándar AW3D puede ser entregado como una imagen modelo de la superficie digital o como un modelo de terreno digital a 2.5-m y 5-m de resolución. Con un promedio de entrega de 2 semanas o menos para la imagen modelo de la superficie digital o 4 semanas para el modelo de terreno digital. Un AW3D es una excelente elección para los proyectos regionales que requieren cambios rápidos en alta resolución de datos DEM.

Aqui esta un resumen de la AW3D estándar especificaciones cuál debería ser actualizado cuando la prueba se completa en el 2.5-m ofreciendo DEM:

Resolución:2.5-m (por menos precio también se ofrece de 5-m)

Dia que se usó la imagen ALOS: del 2006 hasta el 2011

Precisión Horizontal y Vertical: 5-m LC90 y LE90, o mejor

Niveles de Producto:nivel 1 DSM (datos brutos); nivel 2 DSM (huecos llenos); nivel 2 DSM (estándar); nivel 3 DTM

Tiempo promedio de entrega: 2 a 4 semanas

Si tiene alguna solicitud de precios o preguntas adicionales sobre los DEM estándar de AW3D, mandenos un correo electrónico a sales@apollomapping.com.


Este mapa enseña el área mostrada por Pléiades 1 de la constelación de Enero 1, 2021 hasta Marzo 31, 2020 sobre Sudamérica. Por favor sepa que algunas imágenes fueron tomadas sobre la misma área , pero es difícil enseñar esto con el mapa estático.

High-Resolution Imagery Collections – Pléiades 1 – Sudamérica, Enero y Marzo 2021

En este artículo mensual, le damos a nuestros lectores una imagen de alta-resolución recogida de la geografía durante una ventana de tiempo muy específica. Para hacer esto, nosotros escogimos un satélite de constelación de alta resolución, un tiempo definido y área de interés, y luego reportamos estadísticas importantes de la cantidad de imágenes recogidas por kilómetros cuadrados. Sin más espera debemos ver nuestro análisis.

Región Graphica de Interés: Sudamérica más Islas fuera de la tierra

Masa de Tierra Cubierta: 17,750,994.2 sq km

Periodo de Tiempo: Enero 1, 2021 hasta Marzo 31, 2021

Alta Resolución de Constelación de Satélites: Pléiades 1A + 1B

Pléiades 1 Constelación de Imágenes Estáticas – Sudamérica

Área Total Recogida- 6,464,736.2 km2; 35,915.2 km2 por satélite/por dia

Area recogida @ 20% o menos nubes y 30 grados o menos-nadir: 2,838,541.3 km2; 15,769.7 km2 por satélite/por dia; 43.91% del total

Fernando Gutierrez

This entry was posted in The Geospatial Times and tagged , Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    The Geospatial Times Archive