Posted on July 7th, 2020

Los Resúmenes Españoles – Julio

Hola, ¿qué tal? Gracias por sintonizar en esta pieza mensual de resúmenes españoles.

Give Our New FREE Conversion Website, kmz2shp.com, a Try!

Probablemente piensas que estás astuto e inteligente, pero ya sabemos sobre tu pequeño juego. Bajo nuestras narices, gente está usando Image Hunter para todo tipo de aplicaciones. Ahora, te estamos llamando para visitar nuestro nuevo sitio web, kmz2shp.com, donde puedes convertir al deseo de tu corazón. Convertir entre tipos de archivos del sistema de información geográfica es una aplicación sorpresa de Image Hunter y pues decidimos crear un sitio web autónomo para acomodar mejor nuestros clientes quien usan archivos de forma (shapefiles, SHP), KMZs, KMLs, y GeoJSONs (JSON) y necesitan convertirlos a menudo.

Con nuestro nuevo sitio web, kmz2shp.com, puedes convertir todos tus archivos de forma (SHP) a formatos de KMZ o KML de Google. Y si tienes muchos archivos de KMZ o KML, puedes convertirlos al formato estándar abierto GeoJSON (JSON) o convertirlos de nuevo a shapefiles para cargar en un SIG. No hay un límite para el numero de archivos que puedes convertir (siempre que sean por debajo de 10MB comprimidos); y todo este por el bajo, ¡bajo precio de gratis! Esperamos que encuentres útil nuestro nuevo sitio web y esperamos que le ahorre tiempo cuando quieres convertir entre formatos de archivos SIG.


Featured Product – 15 to 30-Centimeter HxGN Aerial Imagery Data

Aquí es una imagen aérea del 15-cm HxGN Content Program recogido sobre el Aeropuerto Internacional de Los Angeles. ¡Mira ese detalle increíble!

Mientras que nuestro enfoque principal es en imágenes de satélite, también ofrecemos nuestro 15-30 centímetro HxGN imágenes aéreas para polígonos sobre los Estados Unidos o Europa. Estos datos se pueden buscar en Image Hunter y como otros conjuntos de datos, se actualizan diariamente para que tenga los resultados más actualizados cada vez que busque en nuestro sistema.

Aquí son algunas de las especificaciones claves del Programa de Contenido HxGN oferta de imágenes aéreas:

  • Resolución de Imágenes – 15 a 30-cm (colores 8-bit y capas de CIR proporcionadas)
  • Geografía Cubierta – Europa y Los EE. UU.
  • Precisión Posicional – 1.07 a 2.5 metros Error Circular 90% (CE90%)
  • Ángulo Mínimo del Sol – 30 grados

In Focus – Apollo Mapping Imagery & Academia: A Multi-Sensor Approach for VHR Vegetation Monitoring

A figure and caption as presented by Ganapathy in his article.

Sobre todos los años, Apollo Mapping han ayudado a muchos académicos y profesores encontrar imágenes adecuadas para sus presupuestos de investigación financiados por subvenciones. Si es multiespectral de 8-bandas e infrarrojo de onda corta (SWIR) imágenes satelitales de WorldView-3 para mapeo del uso de la tierra; modelos de elevación digital (DEMs) de 50-cm para investigaciones arqueológicos; radar de apertura sintética (SAR) para monitorear armas de destrucción masiva (WMDs) en regiones remotas, tenemos décadas de experiencia para encontrar la fuente de datos geoespaciales correcta para su próximo proyecto. En esta serie regular, In Focus, buscamos en internet a antiguos clientes que utilizaron nuestros datos en investigaciones académicas.

Título del Artículo, Autor & Institución Académica: The Tsunamite Problem, Ganapathy Shanmugam, University of Texas at Arlington

Disciplinas Científicas Claves: geología, sedimentología

Resumen Ejecutivo: Un nuevo enfoque para clasificar tsunamitas, que son depósitos formados por tsunamis, basado en sedimentología se presenta en el documento. Imágenes de QuickBird de un tsunami en 2004 en Sri Lanka son utilizados para ilustrar un proceso de formación de tsunamitas.

Conjuntos de Datos de Imágenes Satelitales Comerciales Utilizados: 60-cm pancromática y 2.4-metros de 4-bandas multiespectrales QuickBird

¿Estás un excliente académico de Apollo Mapping quien quiere ver su investigación en un artículo futuro de In Focus? Si es así, envíanos un correo electrónico a sales@apollomapping.com, estaremos encantados de escuchar de ti otra vez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    The Geospatial Times Archive