Los Resúmenes Españoles – Diciembre - Apollo Mapping
Posted on December 6th, 2022

Los Resúmenes Españoles – Diciembre

¡Bienvenidos a diciembre! Nosotros en Apollo Mapping estamos gustosos de tenerlos otro mes aquí en los resúmenes españoles del mes de Diciembre.


Unas Imágenes de 50cm SkySat recopiladas sobre Madrid, España en el 3 de abril de 2020. (Crédito: Planeta, 2022)

Nuevo anuncio de pedido mínimo de 50-cm Imágenes SkySat

Apollo Mapping se complace en anunciar un acuerdo con Planet para vender datos de SkySat con un tamaño más accesible y un pedido mínimo también más accesible. Nuestros clientes ahora pueden comprar archivo d 50-Centímetro (cm) resolución SkySat datos con un tamaño mínimo de pedido de 100 kilómetros cuadrados. El archivo de SkySat es más robusto cada día gracias a su constelación de 21 satélites, la más antigua que data de regreso desde el 2014. El monitoreo del sitio es instantáneo con los impresionantes tiempos de revisión de SkySat, hasta 12 daily revistas y un promedio de 6 a 7. El archivo SkySat está al alcance de su mano y listo para buscar en Cazador de Imágenes.

El nuevo tamaño mínimo de pedido permite a nuestros clientes acceder a datos que satisfacen sus necesidades y sus presupuestos. 19 de los 21 satélites son los más avanzados SkySat de la generación-C con cuatro multiespectrales bandas: azul, verde, rojo y cerca-infrarrojo, recogido a aproximadamente 8-resolución cm; así como un banda pancromática con sesenta y cinco-resolución cm eso puede ser remuestreado a 50-resolución cm. El más reciente de los satélites entraron en órbita en 2020. Por ahora y conoce algunas de las características clave de SkySat:

  • Bandas espectrales:
    • Pancromático
    • 4-banda multiespectral (azul, verde, rojo y NIR)
  • Resolución de los sensores:
    • Pre-2016 sats – 90-cm pancromático y 1.0-m multiespectral (en-nadir, 500 km de altitud)
    • Del 2016 a octubre de 2019 – 72-cm pancromático y 1.0-metro multiespectral (en-nadir, 500 km altitud); cambio a 50-cm pancromático y comenzó alrededor de octubre de 2019
    • De julio de 2020 y en adelante-65-cm pancromático & 81-cm multiespectral (en-nadir, 500 km de altitud); SkySats 1/2 permanece en 72-cm pancromático y 1.0-m multiespectral; entregado como afilado 50-cm 4-imágenes de la banda a través de súper-procesamiento de resolución
  • Rango de longitud de onda de banda espectral: (en nm)
    • Pancromático–450 a 900
    • Azul–450 a 515
    • Verde–515 a 595
    • Rojo–605 a 695
    • RIN–740 a 900
  • Rango dinámico: 11-pedacitos
  • Imágenes de vídeo: 50-cm pancromático solamente (72-cm para datos recopilados antes de julio de 2020); hasta 120-segundos (60-segundo máximo recomendado) 
  • Ancho de la huella: cada microsat tiene tres cámaras que recopilan escenas superpuestas aproximadamente 2560 x 1080 píxeles

Puedes buscar Skysat cobertura 24-horas al día utilizando Cazador de Imágenes. Si tienes solicitudes de precio, preguntas adicionales o deseas una lista de precios con 50-cm SkySat datos incluido, envíanos un correo electrónico a sales@apollomapping.com!


Su descanso de trabajo de imágenes – La cola de la reina Isabel II

Nosotros amamos los mapas.

Nosotros amamos las imágenes.

Nosotros amamos la hora libre durante el trabajo.

¡Esperamos que usted también ame esto también!

¡Feliz diciembre para todos ustedes! Esperamos que su temporada navideña esté llena de amigos, familiares y festividades mientras se prepara para la temporada, tome una bebida festiva (moka de menta, ¿alguien?) y tome una caminata refrescante en el aire helado para un descanso de trabajo hoy. Antes de salir, tómese un momento para ver este 30-centímetro (cm) Pléyades Neo 3 imagen, recopilada en Londres, Inglaterra el 17 de septiembre de 2022 a las 11:04:45 hora local. Esta imagen fue capturada durante la reina Isabel II durante el período de Mentir en Estado en Salón de Westminster, y muestra qué fue referido como “La Que” la gente hizo fila para pagar su saludos.

La Reina Elizabeth II murió el 8 de septiembre de 2022. Su reinado de 70 años es el reinado verificado más largo de cualquier mujer monarca en la historia. Después de su muerte, la reina yacía en el Westminster Hall desde septiembre 14 el a la 19 el. Durante estos 5 días, un estimado 250,000 personas viajaron a Londres a pagar su saludos.

Al hacer esto, los asistentes tuvieron que esperar en una fila que se extendía hasta 9 millas. Esta línea fue apodada “la cola.” La cola se extendía por millas a lo largo del río Támesis, pasando por puntos de referencia como el Ojo de Londres, el Salón de fiestas real y el teatro globo. En la quintaesencia moda británica había baños portables, fuentes de agua y puestos de primeros auxilios. Cada doliente que fue informado por el gobierno británico, “Deberá permanecer de pie durante muchas horas, posiblemente toda la noche, con muy pocas oportunidades de sentarse, ya que la cola seguirá moviéndose.

Nos encanta agregar movimiento a nuestro descanso en el trabajo, y hoy el “namaste” (literalmente “Me inclino ante ti”) en el final de nuestra práctica de yoga se dice con respecto a la difunta Reina.

¡Que tengas un gran resto de tu jornada laboral! ☺

(Imagen cortesía: Airbus. Procesada por Apollo Mapping para mejorar la precisión y claridad del color).


Un 3-metro imagen en color de PlanetScope recopilada sobre cerro azulde shallapa, Perú en 11 de julio de 2022. Esta imagen ha sido procesado por Apollo Mapping para mejorar los colores y la claridad. (Derechos de autor de la imagen: Planeta, 2022

Producto Actualizar– Simplificadas Opciones de pedido para 3-metro PlanetScope Imágenes de Satélite

Si preguntaste de 3-metro (m) PlanetScope en el Cazador de Imágenes en el pasado, podría haber sido un poco abrumador por las cinco selecciones entre las que podía elegir. Bueno, para resumir, si echas un vistazo al Cazador de Imagenes hoy, verá que simplificamos esas cinco selecciones a una– ¡bonito! Nada ha cambiado con plano imágenes de PlanetScope,es el mismo 3-metro, 3-banda, 4-banda o 8-datos de la banda que conocías del pasado, sin embargo ahora usamos el mismo ID de catálogo para ordenar datos no importa la combinación de bandas. Y cuando hacemos un pedido de imágenes de PlanetScope, elegimos la banda combinación–

3, 4 o 8-banda – y luego las opciones de proceso para referencias, correcciones y más. Trae ordenando por PlanetScope en-línea con los otros satélites que vendemos en Apollo Mapping, por lo que estamos muy emocionados de darle la bienvenida este cambio a Cazador de Imagnes.

Si no ha oído hablar de la constelación de satélites PlanetScope, siga leyendo para obtener más información sobre su enorme 3-m archivo de imágenes y costo-modelo de precios eficaz!

Como uno de nosotras opciónes ubicuo de resolucións medias, PlanetScope es en realidad 240+ micro-satélites (¡y contando!) que compila un archivo gigantesco de imágenes abarcando por el globo entero diariamente. En suma, PlanetScope 3-metro las imágenes multiespectrales no tienen nitidez, esta es la resolución nativa; haciéndolo comparable a la ‘alta- Imágenes multiespectrales de alta resolución recopiladas por Deimos-2 o KOMPSAT-3, por ejemplo.

Con tantos satélites disponibles en nuestro archivo de imágenes, te estarás preguntando: “¿Cuáles son los beneficios clave de los datos de PlanetScope?” ¡Gran pregunta! para empezar, PlanetScope y su 240+ collecion de Paloma microsatélites pueden hacer revisiones diarias a cualquier ubicación. Además de eso, el conjunto capacidad de recogida es al menos 350 millónes de  kilómetros cuadrados (sq km) por día! Esto significa toneladas de medio-resolución imágenes recogido sobre sitios que otros satélites pueden haber pasado por alto diariamente, haciendo de PlanetScope un gran elección para su proyecto que involucran marcos de tiempo estrechos y/o monitoreo.

¡Pero eso no es todo! Quizás la más impresionante característica de PlanetScope no es la gran colección capacidad o revisitas diarias, pero su precio. A $1.80 por kilómetro cuadrado y un pedido mínimo de 250 km2, PlanetScope es difícil de superar si presupuesto es un gran factor de tu proyecto.

  • PlanetScope Llave Especificaciones Resumen:
    • Fecha de lanzamiento: múltiple microsat Dove agrupados desde 2016
  • Resolución del sensor (en el nadir): hasta 3-m (Estadística espacial internacional orbit); hasta 3.7m (sol órbita síncrona)
  • Bandas espectrales: 3-banda, 4-banda y 8-banda multiespectral.

Para más información sobre 3-banda, 4-banda y 8-banda 3-medir imágenes de planetscope, Puedes ver nuestro sitio web aquí o envíenos un correo electrónico a sales@apollomapping.com y lo haremos un precio de ayuda para su próximo producto de imagenes medio-resolución!

Y sabemos que las necesidades de imágenes pueden cambiar en cualquier momento y de un proyecto a otro; entoces si quieres obtener más información sobre nuestras opciones de precios y otros satélites disponibles, pregúntenos por nuestro correo electrónico sales@apollomapping.com.

Fernando Gutierrez
Topographic Translator

This entry was posted in The Geospatial Times and tagged , Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    The Geospatial Times Archive